¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Oct 2019, 12:41

Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works

25 Oct 2011, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 00:04 por brunner77)
Mensaje: #1

Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works

Completo Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works

Fansub: AnimeHD
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
Estudio: Studio Deen
1
Duración: 105min
2010
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Fate Stay Night Unlimited Blade Works [AnimeHD] [1080p] [spanish-sub] [D45364E7].mkv1,53 GB

Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Descarga:
Mostrar
31 Jan 2012, 00:36
Mensaje: #2

RE: Fate Stay Night: Unlimited Blade Works

¿Esta versiones mejor que la de AU? Mejor, dicho, ¿alguien tiene la versión de AU para que la suba como una alternativa? Se los agradecería, pues aun no me veo esta peli.
31 Jan 2012, 11:49
Mensaje: #3

No sé sí aun tengo guardado la versión de AU, pero esta tiene mejor calidad de imagen y mejor traducción.
13 Mar 2012, 11:07
Mensaje: #4

la has comparado con la de backbeard?
13 Mar 2012, 12:25
Mensaje: #5

O la de Nanikano, que es la que yo vi.
13 Mar 2012, 12:54
Mensaje: #6

No he visto BB ni NF, pero podéis crear un hilo Versiones con capturas.
14 Mar 2012, 22:43
Mensaje: #7

Yo me baje la de AU, pero fue solo cuestión de gustos y preferencias. No quiere decir que la de AU sea mejor que la de, Nanikano, por ejemplo.
16 Mar 2012, 12:21
Mensaje: #8

me he bajado esta peli para comparar con la que tengo de BB y me acabo de dar cuenta de una cosa o_O esta peli no llega a los 2 gigas de peso mientras que la de BB pesa mas de 7 gigas, demasiada diferencia no? a que se debe?
16 Mar 2012, 17:23
Mensaje: #9

No tengo la de BB, pero es probable que tiene que ver con la configuración usado para comprimir el anime. Este por ejemplo es Level 5.1 con 16 frames de referencia lo que implica entre otras cosas que se puede comprimir mucho, pero que no es compatible con reproductores de sobremesa ni con DXVA.
29 Apr 2012, 18:51
Mensaje: #10

muchas gracias kumicho
vamos con la continuación!!!!Mueca
un saludo compañerHalo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)