¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:49

Una ayudita pls

01 Dec 2019, 18:54
Mensaje: #1

Una ayudita pls

Hola! Soy nueva en el foro y en la página desde ayer, estoy tratando de descargar un anime al que le tenía muchas ganas para este finde que solo he encontrado aquí (Para un par de días libres que tengo T.T) he compartido y he puesto algo, pero nadie se lo está descargando uwu así que me ha dejado descargar el torrent, pero no pasa del 0% Confundido

Llevo dos días mirando guías y eso bastantes horas, pero no entiendo nada xD y tampoco me da la salud visual como para leer tantisímo así que: ¿Me puede explicar alguien como puedo acelerar esto en pocas palabras y como si tuviera 3 años? Gracias xD
01 Dec 2019, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2019 19:00 por Miauw)
Mensaje: #2

RE: Una ayudita pls

pues a mi me aparece que no estás compartiendo nada Sacar lengua

aquí (tu info de usuario) debería aparecer la sección "sirviendo ahora" con una lista de las cosas que estás compartiendo.
01 Dec 2019, 19:12
Mensaje: #3

RE: Una ayudita pls

(01 Dec 2019 18:54)Shiroi-chan escribió:  Hola! Soy nueva en el foro y en la página desde ayer, estoy tratando de descargar un anime al que le tenía muchas ganas para este finde que solo he encontrado aquí (Para un par de días libres que tengo T.T) he compartido y he puesto algo, pero nadie se lo está descargando uwu así que me ha dejado descargar el torrent, pero no pasa del 0% Confundido

Llevo dos días mirando guías y eso bastantes horas, pero no entiendo nada xD y tampoco me da la salud visual como para leer tantisímo así que: ¿Me puede explicar alguien como puedo acelerar esto en pocas palabras y como si tuviera 3 años? Gracias xD

Primero actualmente no estas sirviendo nada, tienes que tener algo descargado y concienciarte de que estes sirviendolo para poder empezar a descargar por torrent, segundo cuando tengas hecho esto, dependera de la serie que estes descargando, el tiempo que tardes en poder descargarla, si es una serie actual y se ha puesto hace poco, te tardara dos o tres dias en empezar a descargar, si ya lleva tiempo simplemente con que tengas algo descargado y compartiendo servira y automaticamente si hay semillas se te descargara, un saludo.
01 Dec 2019, 19:16
Mensaje: #4

RE: Una ayudita pls

Hola, gracias por las respuestas, sinceramente es que yo he subido uno pero no entiendo por qué pone que no estoy subiendo nada, voy a probar haciendolo con el torrent descargado de la ficha de anime, pero tampoco sé exactamente donde se busca eso.
01 Dec 2019, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2019 19:39 por Shin Gouki)
Mensaje: #5

RE: Una ayudita pls

Hola Shiroi-chan

Te copio los pasos a seguir que ya dí en otro tema:
    1. Primero tienes que buscar una serie cualquiera (que esté activa por Descarga Directa), descargarla (para ello te aconsejo que utilices el programa JDownloader 2 para ganar tiempo).
    2. Luego, sin modificar nada de los archivos descargados, los guardas en una carpeta cualquiera de tu equipo.
    3. Siguiente paso, te vas de nuevo a la ficha de la serie que descargaste por MEGA, RapidShare, 1fichier, GoogleDrive, etc, y te descargas el torrent.
    4. Luego metes el torrent (sin modificar nombre ni nada) en la misma carpeta donde tienes los archivos descargados.
    5. Te vas a buscar otra serie cualquiera de Unión Fansub y te descargas el torrent de esa serie.
    6. Abres el programa que utilices para descargar por torrent y añades el torrent que descargaste en segundo lugar.
    7. En la ubicación de descarga debes de poner la carpeta donde alojaste los archivos anteriores, teniendo en cuenta que la opción de "crear subcarpetas" no debe estar seleccionada. Y ya te debería de descargar el torrent, a no ser que no tenga semillas.


Yo por mi parte te recomendaría que te pases por estos enlaces aunque te dé un poco de pereza leerlos:

ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3

En ellos te explican los primeros pasos que debes dar para poder descargar por torrent (porque me imagino que tu problema reside en que no puedes descargar por torrent), si este no fuese tu problema especifica cual es.

Un saludo.
01 Dec 2019, 19:20
Mensaje: #6

RE: Una ayudita pls

Facil, mira descargate esto http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12854

Lo descargas por descarga directa (MEGA 1fichier o el que sea)

Una vez descargado por descarga directa, le das a descargar torrent.

Abres el Torrent y pones en ubicación donde esté el vídeo descargado.

Le das a aceptar.

LISTO


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)