¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 05:14

Ayuda con logo de anime

07 Dec 2019, 18:35
Mensaje: #1

Ayuda con logo de anime

Hola, ¿quién me puede ayudar con esto?
Lo que sucede es que hice el logo de un anime a travéz de Photoshop y lo guarde como Png, pero el problema es que no se como pasar dicha imagen al Aegisub... Me habían dicho que usara el Afters effects para importarlo a Aegisub, pero por más que busco como importar, no veo ningún formato que me ayude...
No se si tendré que usar otro programa, o qué... Espero que alguien me ayude, por favor. Llorando
07 Dec 2019, 19:34
Mensaje: #2

RE: Ayuda con logo de anime

El problema es que estás mezclando peras con manzanas. Las imágenes en .png son en mapa de bits (o sea, un conjunto de píxeles), mientras que las imágenes compatibles con el Aegisub son vectoriales (formadas por vectores; básicamente cálculos matemáticos).

Para importar una imagen al Aegisub, debes tener una imagen vectorial.

Sobre el After Effects, dudo que haya alguna herramienta que te permita realizar esta importación. Como mucho, supongo que el consejo era que pegases el logo al vídeo con el Sign Overlay (que es lo que hace algunos fansubs con sus ediciones flaman en AE).

Recomiendo que mejor hagas el logo con el Adobe Illustrator y después simplemente lo importes con el AI2ASS.

Adicionalmente, podrías probar Vector Magic, que es un programa de pago que trata de convertir imágenes en mapa de bits a imágenes vectoriales (aunque los resultados son muy variados).
07 Dec 2019, 19:46
Mensaje: #3

RE: Ayuda con logo de anime

(07 Dec 2019)buhonightblue escribió:  Recomiendo que mejor hagas el logo con el Adobe Illustrator y después simplemente lo importes con el AI2ASS.

Eso. Más al respecto aquí, y en subsecuentes...
En última instancia, tienes este otro plug-in.



Esto no lo hagas:
(07 Dec 2019)buhonightblue escribió:  supongo que el consejo era que pegases el logo al vídeo
07 Dec 2019, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2019 22:20 por daitoru)
Mensaje: #4

RE: Ayuda con logo de anime

Muchas gracias por su ayuda, pero podrían ayudarme con este otro problema que me salio. Lo que pasa es que ya instale el AI 2019, pero al pegar AI2ASS y ejecutar el programa, no me sale la opción del mismo para guardar el proyecto. Igual instale el CS6 por si acaso, pero la ruta para pegar el AI2ASS no la encuentro :C
Igual me fije que la ruta del AI 2019, es bien diferente a la que sale en la guia.

Encontre la ruta, era; C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC 2019\Presets\es_ES\Secuencias de comandos
La dejo por si le sirve a alguien.
07 Dec 2019, 22:23
Mensaje: #5

RE: Ayuda con logo de anime

(07 Dec 2019)daitoru escribió:  Muchas gracias por su ayuda, pero podrían ayudarme con este otro problema que me salio. Lo que pasa es que ya instale el AI 2019, pero al pegar AI2ASS y ejecutar el programa, no me sale la opción del mismo para guardar el proyecto. Igual instale el CS6 por si acaso, pero la ruta para pegar el AI2ASS no la encuentro :C
Igual me fije que la ruta del AI 2019, es bien diferente a la que sale en la guia.

¿No es

Código:
C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC XXXX\Presets\es_ES\Secuencias de comandos

?


Ah, veo que ya la encontraste. xD
08 Dec 2019, 15:11
Mensaje: #6

RE: Ayuda con logo de anime

(07 Dec 2019)buhonightblue escribió:  
(07 Dec 2019)daitoru escribió:  Muchas gracias por su ayuda, pero podrían ayudarme con este otro problema que me salio. Lo que pasa es que ya instale el AI 2019, pero al pegar AI2ASS y ejecutar el programa, no me sale la opción del mismo para guardar el proyecto. Igual instale el CS6 por si acaso, pero la ruta para pegar el AI2ASS no la encuentro :C
Igual me fije que la ruta del AI 2019, es bien diferente a la que sale en la guia.

¿No es

Código:
C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC XXXX\Presets\es_ES\Secuencias de comandos

?


Ah, veo que ya la encontraste. xD

Sí, gracias. Oye, puedes ayudarme con otra cosa?
Lo que pasa es que instale el build Master, que ya viene con el Dependency Control incorporado. La cosa es que quiero usar el Gradient Everything, ya que el logo que estoy haciendo tiene degradado de forma horizontal, pero como se ve en la foto. No puedo usarlo, :c no se si tengo que instalar algo con el Dependency, pero no se que...

foto:
Mostrar
Ayuda con logo de anime - Sin_titulo
09 Dec 2019, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2019 00:18 por buhonightblue)
Mensaje: #7

RE: Ayuda con logo de anime

Porque debes tener dos líneas seleccionadas: una con el color «inicial» y la otra con el color «final». Por supuesto, ambas líneas han de ser idénticas, y la única diferencia debiesen ser los tags que vas a degradar.

Me da pereza explicar en más detalle cómo funciona el Gradient Everything, y dado que ya había respondido una duda similar, mejor te dejo el link a mi respuesta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)