¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:56

alguien me ayuda tengo una duda

11 Dec 2019, 04:01
Mensaje: #1

alguien me ayuda tengo una duda

estaba descargando Tonari no Kyuuketsuki-san de puyasubs y quede en 95% diciendo fiding peers y asi esta desde hace un buen rato, como hago para solucionarlo? y hablando de puyasubs nose si es un tema de aqui pero vi algunos comentarios de que no estan muy buenos sus subs o algo por el estilo, es mas algo personal si alguien sabe algo expliqueme que es mi fansub favorito y nose si lo dicen por la calidad o algo asi, gracias de antemano n_n
11 Dec 2019, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2019 05:08 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: alguien me ayuda tengo una duda

(11 Dec 2019)iber100 escribió:  estaba descargando Tonari no Kyuuketsuki-san de puyasubs y quede en 95% diciendo fiding peers y asi esta desde hace un buen rato, como hago para solucionarlo?

Espera un poco. Como bien podrás ver, el Torrent se ha quedado sin semillas. De paso, también es recomendable que abras los puertos para que todas las semillas te sirvan (en tu condición actual, solo te servirían las semillas "conectables").

(11 Dec 2019)iber100 escribió:  hablando de puyasubs nose si es un tema de aqui pero vi algunos comentarios de que no estan muy buenos sus subs o algo por el estilo, es mas algo personal si alguien sabe algo expliqueme que es mi fansub favorito y nose si lo dicen por la calidad o algo asi

Dado que son traducciones legales, a lo menos serán decentes.
11 Dec 2019, 05:08
Mensaje: #3

RE: alguien me ayuda tengo una duda

muchas gracias, cuando pueda terminarla de descargar la dejare sedeando Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)