¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:35

Ayudaaa

11 Dec 2019, 05:54
Mensaje: #1

Ayudaaa

Disculpen, soy nuevo en la pagina y cometí un error y tengo un problema... El primer error es que a la hora de registrarme puse mal el horario de mi cuenta y no se como cambiarlo y el otro es que quiero descargar por Utorrent pero me dice que tengo que seddear y e visto en la pagina pero no entiendo nada de nada... Enserio quisiera saber si alguien me puede ayudar.
11 Dec 2019, 06:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2019 06:42 por Tret)
Mensaje: #2

RE: Ayudaaa

Para cambiar lo del horario primero ve al panel de control de tu perfil y luego a "Editar opciones".

Para lo del torrent te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a compartir/descargar correctamente en esta página web.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales (con capturas y demás) en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar como es debido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)