¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:24

Dividir páginas manga

15 Dec 2019, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2019 01:11 por Miauw)
Mensaje: #1

Dividir páginas manga

Tengo unos mangas que fueron escaneado a doble página, o sea así: [ 1 | 2 ] y deseo saber si hay alguna forma de dividirlas, separando [ 1 ] de [ 2 ], pues deseo pasarlo al kindle, pero como el kindle es pequeños lo ideal es usarlo verticalmente.

Bueno la pregunta es si hay alguna forma de cortarlas sin hacerlo uno por uno, los mangas en cuestión están en PDF y otro en JPG.

Y para que quede claro, así están:

ejemplo:
Mostrar
Dividir páginas manga - J6KZVp9

Indeciso
15 Dec 2019, 03:24
Mensaje: #2

RE: Dividir páginas manga

¿Photoshop?
15 Dec 2019, 03:29
Mensaje: #3

RE: Dividir páginas manga

¿Paint?
15 Dec 2019, 04:12
Mensaje: #4

RE: Dividir páginas manga

No soy un experto en escaneos, pero creo que sería imposible lo que pides. Los escaneos no son perfectos, así que el corte de las páginas nunca será en el mismo sitio (aka, la división siempre estará "corrida"). Posiblemente podrías configurar alguna herramienta para que te corte todas las páginas en la misma posición (como ImageMagick), pero te van a quedar fatales. La mejor opción, al menos desde mi punto de vista, es cortar las páginas, una a una, de forma "manual".
15 Dec 2019, 13:06
Mensaje: #5

RE: Dividir páginas manga

Si subes alguno de los mangas que tienes en PDF puedo intentar algo, aunque como dice buho, si las páginas no fueron escaneadas de forma pareja el resultado va a ser bastante irregular.
15 Dec 2019, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2019 14:25 por Miauw)
Mensaje: #6

RE: Dividir páginas manga