¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 15:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Natsuyuki Rendezvous

26 Aug 2012, 16:50
Mensaje: #11

RE: Natsuyuki Rendezvous

(24 Aug 2012 16:37)zh7k0 escribió:  asdafsafs, verdad que el post es de Sangatsu xD... error mio e.e

Puedes ayudarme a resubir a mí si quieres XDDDDDDDDD
20 Sep 2012, 17:23
Mensaje: #12

Y completa~
20 Sep 2012, 19:28
Mensaje: #13

Los anime shojo por lo general suelen ser lentos y agobiantes,
pero este ha sido bastante ameno. He disfrutado mucho viéndolo.

¡Gracias por la subida!
20 Sep 2012, 19:34
Mensaje: #14

Quizás porque no es shojo, sino josei Guiño
20 Sep 2012, 19:58
Mensaje: #15

(20 Sep 2012 19:34)Kumicho escribió:  Quizás porque no es shojo, sino josei Guiño

Si no hay escenas de sexo o violencia explícita, para mi es un shojo.
De ahí que haya puesto inconscientemente shojo en ves de josei xD
20 Sep 2012, 20:01
Mensaje: #16

(20 Sep 2012 19:58)Vill d HellGates escribió:  
(20 Sep 2012 19:34)Kumicho escribió:  Quizás porque no es shojo, sino josei Guiño

Pues tu definición no se ajusta a la realidad. Josei son series como Nodame Cantabile o Honey & Clover que son bastante blancas. Luego tienes puteríos como Nana o Paradise Kiss, eso sí. Pero el término nada más se usa para decir que va dirigido a un público mayoritariamente femenino y adulto. Y dicho eso... es uno de los géneros que más me gustan xD
20 Sep 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 20:09 por SeraphineX)
Mensaje: #17

(20 Sep 2012 20:01)Tyrion escribió:  

Pues tu definición no se ajusta a la realidad. Josei son series como Nodame Cantabile o Honey & Clover que son bastante blancas. Luego tienes puteríos como Nana o Paradise Kiss, eso sí. Pero el término nada más se usa para decir que va dirigido a un público mayoritariamente femenino y adulto. Y dicho eso... es uno de los géneros que más me gustan xD

No es por nada pero me he visto esta serie, Nodame y Sakamichi no Apollon y cuando termine de ver las dos ultimas fue que me di cuenta que eran Josei xD Podrán ser series para publico de mujeres adultas pero son series que disfrute mucho sobre todo Nodame.
20 Sep 2012, 20:10
Mensaje: #18

(20 Sep 2012 20:01)Tyrion escribió:  

Yo de Josei y Shojo no tengo mucha idea que digamos.
¿Tu como distinguirías un josei de un shojo sin tener informacion previa de cual es cual?
20 Sep 2012, 20:35
Mensaje: #19

Tampoco es que haya visto tantos Josei o Shoujos xD Lo que me parece que los diferencia es que los Shoujos se enfocan en chicas de secundaria o adolescentes y el Josei se enfoca en temas amorosos pero con temas/situaciones más adultos.
20 Sep 2012, 20:50
Mensaje: #20

La temática/historia de los Josei es más adulta. Como dice Sera un shojo suele ser más "ligero" y centrarse en adolescentes (aunque pueden darse casos de adolescentes en josei, como Sakamichi, se ve que la temática no es la típica adolescente). En realidad es igual a la diferencia Shonen/Seinen, que un anime sea "violento" no significa que sea seinen (no hay más que ver que casi todos los animes de peleas son shonen), es el tratamiento a la historia y las situaciones las que lo hacen. Y termino aquí, que nos estamos desviando un montón xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)