¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:24

Ayuda para abrir los puertos

14 Jan 2020, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2020 00:18 por Paguz01)
Mensaje: #1

Ayuda para abrir los puertos

Saludos, tengo un problema ya que al querer compartir las descargas en el torrent me dice que no soy conectable, por lo tanto, tengo los puertos cerrados del router.
spoiler:
Mostrar
Ayuda para abrir los puertos - Sin-t-tulo

Entonces yo queria saber si alguien me puede ayudar porque en las configuracions Forwarding me aparecen estas configuraciones pero nose que agregar en esas casillas.

spoiler:
Mostrar
Ayuda para abrir los puertos - IMG-20200113-185633
Perdonen la calidad de la foto, es que es un poco complicado entrar a las configuraciones y en vez de sacarle screenshot, le saque foto con el celular Enfadado

Si alguien me podria ayudar como que poner en esas casillas, muchas gracias.

PD: Si sirve de algo mi modem es un svg6582, mi compania es Fibertel, Argentina.
14 Jan 2020, 02:12
Mensaje: #2

RE: Ayuda para abrir los puertos

Primero, ¿a dónde wea vas para ir a la config. de un módem de Fibertel? Entiendo que es "imposible" acceder, ya que lo dejan bloqueado sus técnicos (es mi caso -aunque tengo los puertos abiertos default-).
14 Jan 2020, 02:33
Mensaje: #3

RE: Ayuda para abrir los puertos

Pues yo tengo con Fibertel un SageCom 3890. Lo accedo como cualquier router, usuario y contraseña de fábrica, pero los puertos cerrados por defecto. Haga lo que haga, los cambios me duran alrededor de 24hs. o hasta reiniciar el router porque mandan su propia configuración y la resetean. Como hacía Personal con los datos celulares abiertos, básicamente.
Una configuración en el programa torrent que uso (Deluge) me permite abrir los puertos que necesite, pero hay que reiniciarlo (o cambiar la config. del router) una vez cada tanto igual...
14 Jan 2020, 04:21
Mensaje: #4

RE: Ayuda para abrir los puertos

(14 Jan 2020 02:12)CrazyRo escribió:  Primero, ¿a dónde wea vas para ir a la config. de un módem de Fibertel? Entiendo que es "imposible" acceder, ya que lo dejan bloqueado sus técnicos (es mi caso -aunque tengo los puertos abiertos default-).

Yo tambien pense que no se podia acceder pero encontre la forma en un foro que me funciono, lo comparto por si alguien en algun futuro lo necesita:
spoiler:
Mostrar
"Hola gente, les comparto como pude entrar a la configuracion del svg6582 que bloquea fibertel. Previamente a todo hay que descargar este executable: net-snmp-5.7.0-1.x86.exe de sourceforge (avisen si puedo colgar links despues) e instalarlo en C:\usr.
Primero hay que desconectar todos los cables del modem (la electricidad tambien), despues hay que colocar un clip en el boton de reset por 30 segundos, pasado ese tiempo conectar la alimentacion y sin poner el coaxial todavia conectar la pc por ethernet (no se puede meter mientras uno esta conectado pòr wifi el comando que les voy a decir) al modem. Cuando hicieron todo eso abren una ventana de comandos (cmd) en C:\usr\bin y colocan esto snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.2.3.0 i 1, tambien se puede probar reemplazando 192.168.100.1 por 192.168.0.1. Si despues de meter ese comando no dice address unreachable o algo asi entonces salió bien, ahora ya pueden entrar a 192.168.0.1 o 192.168.100.1 y configurar lo que quieran!"

Y intente la configuracion que voy a dejar a continuacion pero al final ni me abrio los puertos, intente tambien activar el DMZ (creo que era asi) y pero igual, nada de nada.

Ayuda para abrir los puertos - rPPqWbw

En local ip puse la IP de la PC y en la external puse la IP publica, como tambien en los puertos son los mismos en el utorrent pero aun asi no me funciona Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)