¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Apr 2020, 14:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Los 5 Samurais

20 Jan 2020, 06:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 03:30 por paulsamson)
Mensaje: #1

Los 5 Samurais

Activo Los 5 Samurais

Título original: Yoroiden Samurai Troopers
Fansub: PAUL_SAMSON
Público: Shonen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción
20 / 39
Duración: 24 min.
1988
Video: 1440x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Otros Fansubs:XeTe
Después de mil años de exilio, el Emperador Demonio Arago regresa para reclamar la Tierra como suya, primero atacando a la zona metropolitana de Tokio Shinjuku. Los que deciden enfrentarse a su ejército de demonios son cinco jóvenes conocidos como Samurai Troopers que usan armamentos místicos.

Este es mi primer subtítulo, asi que está de más decir que cualquier sugerencia es bienvenida.

+Info:
Mostrar
Yoroiden Samurai Torūpā (鎧伝サムライトルーパー), llamado La legendaria patrulla armada Samurai y conocido como Samurai Warriors (Guerreros Samurai) en Hispanoamérica, Ronin Warriors en la Versión de Estados Unidos, y en la versión española bajo el título de Los cinco Samurai. Yoroiden-Samurai Troopers (a menudo abreviada como YST) es un anime de televisión producido por Sunrise y emitido en Japón en Nagoya Television desde el 30 de abril de 1988 hasta el 4 de marzo de 1989, alcanzando la totalidad de 39 episodios.
20 Jan 2020, 07:25
Mensaje: #2

RE: Yoroiden Samurai Troopers

Gracias por compartir. Solo quité el "BD" que está de más, ya en la ficha se agrega que es Bluray. Y el título original no hace falta ponerlo a menos que esté licenciada.
21 Jan 2020, 01:37
Mensaje: #3

RE: Los 5 Samurais

Joder, ¿qué hace ese shonen-ai enla ficha? No me arruinen mis recuerdos de la infancia. Llorando
22 Jan 2020, 22:56
Mensaje: #4

RE: Los 5 Samurais

Estupendo! yo la borre porque no encontraba uno de los capitulos (faltaba 1) y tenia problemas con uno de los ultimos la descargare cuando la termines

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)