¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2020, 11:35
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mary y la flor de la bruja

25 Jan 2020, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2020 21:37 por Ruizer)
Mensaje: #1

Mary y la flor de la bruja

Completo Mary y la flor de la bruja

Título original: Mary to Majo no Hana
Fansub: ?
Público: Mina
Ambientación: Fantasía
01
Duración: 1 h. 42 min.
2018
Video: 1920x1036 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Mary y La Flor De La Bruja [6807F6FF].mkv10,25 GB

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada.

Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque, y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que solo florece cada siete años en ese mismo bosque.

El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles, y, después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Descarga por Mega:
Mostrar
29 Jan 2020, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2020 22:46 por ThaReP)
Mensaje: #2

RE: Mary y la flor de la bruja

Me has leído la mente, que yo la tengo en Japo y justo se la quería pasar a mi hermano y si no está en Castellano no quiere nunca nada xD

Grax.

EDIT: Joder macho con la restricción de Banda Ancha de Mega, igual no te pasa en meses como te pasa como a mi que llevo desde que escribí el mensaje sin poder descargarla xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)