¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jan 2021, 13:51
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation

05 Feb 2020, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2020 18:58 por Mistica)
Mensaje: #1

Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation

Completo Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation

Fansub: Tret
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Grupo, Incesto
Censura: Censurado
Edición: Montaje del director
Bit depth: 10 bits
1
Duración: 38 min
2014
Video: 718x478 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Baku Ane - Otouto Shibocchau zo! The Animation - Director's Cut Edition [DVD 478p] [872A01A9].mkv286,60 MB

Otros Fansubs:Tret Soshiki, Animex
Un futbolista lesionado se va a pasar unos días en casa de sus hermanas mayores para descansar, aunque sus hermanas tienen otros planes para él.

16 Mar 2020, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2020 21:14 por jorgesedano)
Mensaje: #2

RE: Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation

muchas gracias

gracias
11 Apr 2020, 23:03
Mensaje: #3

Porfavor pongan descarga por Mega

12 Apr 2020, 01:45
Mensaje: #4

No está permitido solicitar resubidas por descarga directa estando disponible por torrent.

Comparte por torrent algo que ya esté subido en el foro y podrás descargar por torrent.
12 Apr 2020, 03:29
Mensaje: #5

(12 Apr 2020 01:45)Mistica escribió:  No está permitido solicitar resubidas por descarga directa estando disponible por torrent.

Comparte por torrent algo que ya esté subido en el foro y podrás descargar por torrent.

Tengo problema con Torrent no, carga ni por ni con el programa de Torrent y no con Vidoza que siempre uso

12 Apr 2020, 03:32
Mensaje: #6

Eso es porque no estás compartiendo nada que ya esté subido en el foro.

Te recomiendo que bajes una peli u ova que tenga DD y después, bajes el torrent, lo compartas en el cliente torrent que tengas (ya sea utorrent, qbitorrent o cualquier otro) y, una vez que estés compartiendo, podrás descargar por torrent.

Mientras que no estés compartiendo nada del tracker, no podrás descargar por torrent.
12 Apr 2020, 04:25
Mensaje: #7

(12 Apr 2020 03:32)Mistica escribió:  Eso es porque no estás compartiendo nada que ya esté subido en el foro.

Te recomiendo que bajes una peli u ova que tenga DD y después, bajes el torrent, lo compartas en el cliente torrent que tengas (ya sea utorrent, qbitorrent o cualquier otro) y, una vez que estés compartiendo, podrás descargar por torrent.

Mientras que no estés compartiendo nada del tracker, no podrás descargar por torrent.

Amigo el Torrent esta dañado no se puede, compruébalo por favor No Miento

12 Apr 2020, 09:09
Mensaje: #8

(12 Apr 2020 04:25)erblas escribió:  Amigo el Torrent esta dañado no se puede, compruébalo por favor No Miento

El torrent no está dañado, me acabo de descargar sin problemas el hentai.
12 Apr 2020, 14:43
Mensaje: #9

(12 Apr 2020 09:09)Mistica escribió:  
(12 Apr 2020 04:25)erblas escribió:  Amigo el Torrent esta dañado no se puede, compruébalo por favor No Miento

El torrent no está dañado, me acabo de descargar sin problemas el hentai.

me lo puedes pasar por correo o por Mega ya que lo tienes porfavor,

12 Apr 2020, 18:32
Mensaje: #10

Ojalá tuviera unas hermanas así que me cuidaran de esa forma cuando me "lesionara"

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)