¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:24

Problemas con mi tarjeta de video

15 Aug 2012, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2012 00:31 por Budu)
Mensaje: #11

RE: Problemas con mi tarjeta de video

¿Sera la alimentacion de mi tarjeta de video? porque si esta bien conectada.
15 Aug 2012, 00:32
Mensaje: #12

RE: Problemas con mi tarjeta de video

Esa tarjeta grafica tiene que ir conectada con 6 pines de la fuente de alimentacion. Pero me imagino que las conectado porque sino no se encenderia ni daria vueltas el ventilador.
15 Aug 2012, 01:43
Mensaje: #13

RE: Problemas con mi tarjeta de video

Pues primero llevare la tarjeta de video a que un amigo a ver si en su computadora pasa lo mismo si no pues creo que la entrada pci de mi tarjeta madre pues mi fuente de poder parece funcionar bien.
15 Aug 2012, 01:54
Mensaje: #14

RE: Problemas con mi tarjeta de video

Mmm algunas tarjetas de video se conectan 6 pines u 12 directamente desde la fuente.
15 Aug 2012, 01:55
Mensaje: #15

RE: Problemas con mi tarjeta de video

la mia usa 6 man.
15 Aug 2012, 02:07
Mensaje: #16

RE: Problemas con mi tarjeta de video

Pues estado mirando la grafica esa y ya te digo. Deberia irte sobradamente cumples totalmente los requisitos de los wattios que pide
15 Aug 2012, 09:45
Mensaje: #17

RE: Problemas con mi tarjeta de video

Un ordenador puede arrancar sin tener el cable de alimentación del GPU conectado.
Los ATI avisan cuando se están sobrecalentando si tienes el Catalyst instalado.
"600W" no dice mucho sobre su potencia real mucho menos cuando la fuente es genérico. Aun así, debería ir bien para tu gráfica y si ha funcionado hasta ahora.
Entre en tu bios y comprueba los voltajes que vienen de la fuente. Nunca son perfectos, pero con el tiempo pueden empeorar.
No apagas tu ordenador cuando la pantalla se pone negro. Puede ser un problema de la controladora en cuyo caso se auto-reinicia es medio minuto.
Abre la caja y comprueba que los ventiladores de la gráfica giran. Toca la tarjeta (el plástico o la carcasa). Si te quemas (> 100ºC) esta caliente. Puede ser que los ventiladores funcionan, pero que esta tan lleno de polvo que se sobrecalienta igualmente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)