¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Se puede sincronizar? Mangahere y MangaZone

07 Feb 2020, 12:30
Mensaje: #1

¿Se puede sincronizar? Mangahere y MangaZone

Buenas! He empezado a leer manga en inglés, estaba dudando entre algunas pero al final me decidí por Mangahere porque me gusta su interfaz y es muy completa. En la misma página te puedes descargar "MangaZone" que es una app para leer manga en Android y sea mas cómodo cuando estás en el móvil pero no consigo sincronizar las dos cuentas para que se me actualice si leo por un lado o por el otro.
¿Alguno sabe si se puede hacer?
Me he puesto a leer Berserk y ya puestos, ¿me recomendáis algún manga que sea bueno? Tengo algunos pendientes como Solo leveling, 20 century boys o Kimetsu no Yaiba

Muchas gracias Sonrisa
07 Feb 2020, 21:13
Mensaje: #2

RE: ¿Se puede sincronizar? Mangahere y MangaZone

Hola Fides

Al parecer la aplicación MangaZone es completamente independiente de la web MangaHere, y su único propósito es integrar contenido de varias webs para lectores de Manga, o lo que es lo mismo pertenecen a propietarios diferentes y por lo tanto es imposible el poder sincronizar usuarios. Eso sí, en la aplicación se entiende que encontrarás infinidad de más material para leer que registrándote en una de las webs que engloba la aplicación, como MangaHere, MangaReader, MangaPanda, o Bato.To, etc.

De modo que por el momento, porque la cosa podría variar más adelante, (quién sabe), toca buscar, en la aplicación, el mismo título que se esté leyendo en la web.


(07 Feb 2020 12:30)Fides escribió:  ¿me recomendáis algún manga que sea bueno?

Como te has referido a MangaHere te doy dos títulos que podrás encontrar en esa web, aunque a lo mejor ya los has leído, pero a mí, en particular, me gustaron bastante. Por un lado Mahouka Koukou no Rettousei - Tsuioku Hen de Tsutomu Satô, y Dungeon Seeker de Sakamoto 666. Mientras que la primera combina misterio con acción y ciencia ficción, la segunda es un drama trágico de aventuras.

Saludos.
09 Feb 2020, 21:50
Mensaje: #3

RE: ¿Se puede sincronizar? Mangahere y MangaZone

(07 Feb 2020 21:13)Shin Gouki escribió:  Hola Fides

Al parecer la aplicación MangaZone es completamente independiente de la web MangaHere, y su único propósito es integrar contenido de varias webs para lectores de Manga, o lo que es lo mismo pertenecen a propietarios diferentes y por lo tanto es imposible el poder sincronizar usuarios. Eso sí, en la aplicación se entiende que encontrarás infinidad de más material para leer que registrándote en una de las webs que engloba la aplicación, como MangaHere, MangaReader, MangaPanda, o Bato.To, etc.

De modo que por el momento, porque la cosa podría variar más adelante, (quién sabe), toca buscar, en la aplicación, el mismo título que se esté leyendo en la web.


(07 Feb 2020 12:30)Fides escribió:  ¿me recomendáis algún manga que sea bueno?

Como te has referido a MangaHere te doy dos títulos que podrás encontrar en esa web, aunque a lo mejor ya los has leído, pero a mí, en particular, me gustaron bastante. Por un lado Mahouka Koukou no Rettousei - Tsuioku Hen de Tsutomu Satô, y Dungeon Seeker de Sakamoto 666. Mientras que la primera combina misterio con acción y ciencia ficción, la segunda es un drama trágico de aventuras.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, eso creo, son independientes Fruncir
Me apunto los 2 mangas para verlos, un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)