¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 11:50
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

El amor está en el agua (Ride your wave)

18 Feb 2020, 04:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2020 19:31 por JanoBitz)
Mensaje: #1

El amor está en el agua (Ride your wave)

Completo El amor está en el agua (Ride your wave)

Título original: Kimi to, Nami ni Noretara
Fansub: Anarchy Subs
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Drama
Director: Yuasa Masaaki
Estudio: Science SARU
Título latino: Ride your wave: juntos en el mar
1
Duración: 1 hr. 34 min.
2019
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Anarchy] El amor está en el agua - Ride Your Wave (BD 1080p) [A13D4F73].mkv6,28 GB
La historia de Kimi to, Nami ni Noretara se centra en la relación entre Hinako, una estudiante aficionada al surf que se traslada a una ciudad costera, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. Como el agua y el fuego, polos opuestos que se atraen, ambos comenzarán a conocerse con mayor profundidad y a compartir vivencias y aficiones. El oleaje del mar y la brisa marina son testigos de la fragua del amor, pero también del sentimiento más descorazonador existente.

18 Feb 2020, 04:42
Mensaje: #2

RE: El amor está en el agua (Ride your wave)

Como es costumbre en Anarchy, cuando salga el BD en unos meses incluiremos el audio español. El latino también si los de Konnichiwa se dignan a sacarlo. Si reportan cualquier error para esa versión sería genial :3.
18 Feb 2020, 05:00
Mensaje: #3

Muchas gracias!! Tenía ganas de verla en el cine pero en mi ciudad ninguno la emite, así que tocará verla gracias a los medios habituales. xD
18 Feb 2020, 05:06
Mensaje: #4

De nada, bro. Me costó mucho hacer todo lo que hice.
18 Feb 2020, 22:33
Mensaje: #5

Gracias por el aporte! Mueca Compartiendo!
19 Feb 2020, 00:18
Mensaje: #6

(18 Feb 2020 05:06)JanoBitz escribió:  De nada, bro. Me costó mucho hacer todo lo que hice.

Jano pls.
Gracias por el aporte, tho.
Halo
19 Feb 2020, 01:44
Mensaje: #7

A falta de mrtonio tenemos al Jano... ;P
Gracias por el aporte, bro
19 Feb 2020, 13:44
Mensaje: #8

Muchas gracias.
02 Mar 2020, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2020 16:29 por ser1424)
Mensaje: #9

Buenas, la he descargado pero ns xq, no me salen los subtítulos jaja y yo japonés no entiendo, ns si ha sido un error en la descarga mía o q está en japonés sólo

Ya nada xd, fue error de descarga ns xq, al eliminarlo y volverlo a descargar ya va perfecto, gracias x traer esta película
02 Mar 2020, 23:12
Mensaje: #10

Gracias Jano. Angel

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)