¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2019, 10:36

Houkago: Nureta Seifuku

15 Aug 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2019 10:36 por Tret)
Mensaje: #1

Houkago: Nureta Seifuku

Completo Houkago: Nureta Seifuku

Ambientación: Presente
Contenido: Grupo, Incesto, Lolicon, Yuri, Vida Escolar, Violación
Censura: Sin Censura
3
Duración: 28 min/cap
2005
Video: 800x608 H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Contraseña: porkabamaruparaunionfansub
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[ENS] Houkago ~ Nureta Seifuku - 01 [3685D6D1].mkv171,50 MB
[ENS] Houkago ~ Nureta Seifuku - 02 [CAFE4173].mkv171,32 MB
[ENS] Houkago ~ Nureta Seifuku - 03 [E3226800].mkv167,62 MB

Otros Fansubs:La Almeja Amargada
Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino al que asisten chicas de buena familia.

Todas le odian por su fama de pervertido, pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola.

Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

17 Jan 2013, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 22:15 por Kabamaru)
Mensaje: #2

RE: Houkago ~ Nureta Seifuku

Hola a Todos. Aquí os dejo, para que actualices en la ficha, enlaces de descarga directa en varios servidores.
Si hay algún servidor en el que os gustaría que lo subiera, no tengo inconveniente en subirlo, pues lo cargo todo desde servidor dedicado, con lo que no tardo mucho en subirlo.
Si por algún casual los archivos os resultan muy grandes para bajarlos o no os dejan bajarlos por ser demasiado grandes, también avisadme y lo resubo en fragmentos más pequeños.
Si alguno falla por algún motivo o os gustaría que lo subiera a otro servidor, avisadme por MP o por aquí para subirlo/resubirlo.

Contraseña:
Mostrar
porkabamaruparaunionfansub

Los archivos están ordenados en el listado en el mismo orden el en el que están en el listado de la ficha, a no ser que me haya equivocado al copiarlos, pero salvo error, sí que están de una manera u otra todos. En caso de error, avisadme por MP o por aquí. Dejo los enlaces visibles para que sean fáciles de copiar en la ficha.

Filefactory: Por respeto a la labor de Zangetsu no publico los enlaces que tengo subidos, aunque si por algún casual fallan los de Zangetsu, me avisais y publico los míos.

Uploaded.to/Uploaded.net (Web antigua/nueva):
Mostrar

Un saludo a tod@s!!!
18 Jan 2013, 02:57
Mensaje: #3

Muchas gracias Kabamaru Mueca
15 Dec 2013, 17:42
Mensaje: #4

Dejo mirror:

16 Dec 2013, 00:35
Mensaje: #5

Excelente hentai; si no mal recuerdo fue el primero que vi en formato OVA, aunque lo vi con otro fansub y tenía un error en una de las OVAs.
18 Jul 2014, 20:37
Mensaje: #6

Muchas gracias por estas ovas, que prometen.
14 Aug 2015, 12:52
Mensaje: #7

Hola! un fallito que he visto, a no ser que el tema previo sea el de abajo en la lista y el siguiente el de arriba, las teclas están al revés, perdonadme si hay un sitio para reportarlo, no lo he visto por que me acabo de registrar hace 5 min. Me encanta esta pagina hacéis un gran trabajo!!
14 Aug 2015, 18:06
Mensaje: #8

(14 Aug 2015 12:52)canixlupus escribió:  Hola! un fallito que he visto, a no ser que el tema previo sea el de abajo en la lista y el siguiente el de arriba, las teclas están al revés, perdonadme si hay un sitio para reportarlo, no lo he visto por que me acabo de registrar hace 5 min. Me encanta esta pagina hacéis un gran trabajo!!

Si te refieres al orden, pues lo primero que ves, con la ficha y todo, es el tema principal,
lo que lo sigue es un comentario de alguien que ofrece enlaces para aportar a la versión,
cosa común aquí, tal vez que sea un comentario extenso te confundió, ¿puede ser?
Si a eso te refieres, pues va ordenado como miras y no es ningún fallo. Mueca
15 Aug 2015, 12:27
Mensaje: #9

(14 Aug 2015 18:06)CrazyRo escribió:  
(14 Aug 2015 12:52)canixlupus escribió:  Hola! un fallito que he visto, a no ser que el tema previo sea el de abajo en la lista y el siguiente el de arriba, las teclas están al revés, perdonadme si hay un sitio para reportarlo, no lo he visto por que me acabo de registrar hace 5 min. Me encanta esta pagina hacéis un gran trabajo!!

Si te refieres al orden, pues lo primero que ves, con la ficha y todo, es el tema principal,
lo que lo sigue es un comentario de alguien que ofrece enlaces para aportar a la versión,
cosa común aquí, tal vez que sea un comentario extenso te confundió, ¿puede ser?
Si a eso te refieres, pues va ordenado como miras y no es ningún fallo. Mueca

Las teclas que aparecen abajo del todo después de los comentarios a la izquierda, donde pone "<< Tema Previo | Tema siguiente >>", como no sabia que buscar, iba dándole a las teclas estas para pasar de tema en tema sin pasar por la lista de temas y fue ahí cuando me di cuenta que la tecla de "<<tema previo" te manda un tema hacia adelante, y la de "tema siguiente>>" te manda uno hacia atrás, también es verdad que al cambiar de tema por este método te manda al final del post y hay que ir a la primera pagina, así que mirando en la lista me resulta mas cómodo y rápido y no es problema, solo era un comentario por que me llamo la atención nada mas.
07 Jan 2017, 16:35
Mensaje: #10

No recomiendo esta version.

De entre todas las versiones que encontre en internet, esta se lleva el premio a la peor traducción.
Hay bastantes frases raras con palabras que nunca antes había leido en mi vida. No se de que jerga vulgar las habrán sacado pero ni en el diccionario se encuentran x_X

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)