¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

18 Feb 2020, 16:36
Mensaje: #1

Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

Hola hola,de nuevo molestándolos,nada,necesito de la sabiduria colectiva para encontrar animes parecidos a Lovely Complex. Indeciso Me he visto Kimi ni Todoke que no es exactamente parecido,pero no se me ocurre otra.¿Alguna sugerencia? Gracias! Sonrojo
18 Feb 2020, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2020 18:50 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

Hola @vandread124.

Tal vez pueda interesarte alguna de esta lista:


Saludos.
18 Feb 2020, 18:56
Mensaje: #3

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

Sakurasou no Pet na Kanojo Ahí tienes, no fue tan complicado.
18 Feb 2020, 19:01
Mensaje: #4

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

(18 Feb 2020 18:56)Keimo escribió:  Sakurasou no Pet na Kanojo Ahí tienes, no fue tan complicado.

WTF
18 Feb 2020, 19:47
Mensaje: #5

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

Tonari no Kaibutsu Kun es la que más parecido le encuentro.
18 Feb 2020, 20:32
Mensaje: #6

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

Gracias por sus respuestas,desde ya hay mil listas en internet para tomar de referencias,pero me pareció mejor pedir sus opiniones directamente.
Voy a chequear Tonari no Kaibutsu Kun y Kokoro Connect para empezar.
Saludosssssss. Angel Angel Angel
19 Feb 2020, 21:05
Mensaje: #7

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

A mi lo que mas me gusta de Lovely Complex es lo bien llevada que esta la relacion entre los personajes, es decir, arrancan siendo amigos, bromeando y discutiendo como personas normales y luego pasan a enamorarse. Asi que teniendo esto en cuenta Honey and Clover siempre se me hizo algo asi como la version seinen (o josei, mejor dicho) de Lovely Complex.

Si estas en busca de algo muy, muy parecido, no te va a servir, la serie tiene mas drama y un tono mucho mas agridulce (aunque sin pasarse, hay momentos comicos o romanticos muy buenos a lo largo de toda la serie), pero si no dale una oportunidad, es muy buena.
19 Feb 2020, 21:13
Mensaje: #8

RE: Recomendaciones de series parecidas a Lovely Complex

(19 Feb 2020 21:05)UltimateLAR escribió:  A mi lo que mas me gusta de Lovely Complex es lo bien llevada que esta la relacion entre los personajes, es decir, arrancan siendo amigos, bromeando y discutiendo como personas normales y luego pasan a enamorarse. Asi que teniendo esto en cuenta Honey and Clover siempre se me hizo algo asi como la version seinen (o josei, mejor dicho) de Lovely Complex.

Si estas en busca de algo muy, muy parecido, no te va a servir, la serie tiene mas drama y un tono mucho mas agridulce (aunque sin pasarse, hay momentos comicos o romanticos muy buenos a lo largo de toda la serie), pero si no dale una oportunidad, es muy buena.
"Honey and Clover" Jadeo En algún lado la había visto,pero pase de largo en ese entonces. Fruncir Agendada! Sonrisa Gracias por el dato y las comparaciones UltimateLAR Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)