¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Apr 2024, 00:28

Gracias por aceptarme

04 Mar 2020, 08:20
Mensaje: #1

Gracias por aceptarme

Hola a todos/as! Hace poco que me he registrado y ando un poco pez con esto de subir y bajar (tenedme paciencia jajaj) soy una gran amante del anime desde que era pequeña y me ha dado mucha alegría encontrar esta página donde poder compartir y conseguir animes que estaba buscando desde hace años,espero poder contribuir y aunque tendré que aprender poco a poco os agradezco la acogida.Un saludo!Sonrisa
04 Mar 2020, 12:18
Mensaje: #2

RE: Gracias por aceptarme

Bienvenida y que te lo pases bien.
04 Mar 2020, 12:22
Mensaje: #3

RE: Gracias por aceptarme

Tengo una duda,he visto que en la guía habláis de hacer las subidas y descargas con ordenador pero yo estoy usando la página por Android con un tablet,se puede subir archivos desde Android? Es para poder empezar a descargar
04 Mar 2020, 16:25
Mensaje: #4

RE: Gracias por aceptarme

Antes de nada sé bienvenida, espero que te lo pases bien, descargues mucho y compartas igual.

(04 Mar 2020 12:22)EmmaVR46 escribió:  Tengo una duda,he visto que en la guía habláis de hacer las subidas y descargas con ordenador pero yo estoy usando la página por Android con un tablet,se puede subir archivos desde Android? Es para poder empezar a descargar

Ahora vamos al tajo, como suele decirse:

Tu duda sería más recomendable que la hubieses expuesto en el foro de Soporte/Ayuda.

De todas formas, y teniendo en cuenta que es la primera vez, y adelantándote, también, que el campo de la informática, y toda la jerga y parafernalia cibernética que hay a día de hoy, no es mi fuerte ni por asomo, intentaré responderte adecuadamente.
Primero habría que saber cuánta memoria RAM tiene tu tablet, de todas formas la memoria interna está destinada mayormente a los archivos y aplicaciones que instales, y teniendo en cuenta que hay contenidos en UF que superan, incluso los 30 GB, no te recomiendo que uses tu tablet como almacenamiento. De modo que veo una solución "más práctica" (llamémosla así), y dos soluciones "técnicas", o al menos son las dos que se me ocurren, aunque seguramente habrán más que desconozco, pero te comento las que yo conozco:

    1. Insertar una tarjeta micro SD de bastantes GB en la ranura que me imagino debe tener tu aparato para tarjetas de este tipo.
    2. A menos que te viniese incluido con la compra de tu tablet, hacerte con un cable adaptador OTG, el cuál será el que haga de enlace entre la entrada micro para USB de tu tablet y el dispositivo que le desees conectar, como un pendrive, por ejemplo, o incluso un disco duro externo.

Sin embargo, esta segunda manera, que te digo, no da garantías de que vaya a funcionar de buenas a primeras, debido a que cabe la posibilidad, por un lado, que puedas necesitar instalar alguna clase de aplicación, driver, plugin, o script para que permita reconocer el dispositivo.
Y por otro lado, tengo entendido que las tablets que son de Samsung no leen los pendrives, aparentemente, pero es debido a que necesitan una aplicación para poder leer archivos, esto lo sé por un amigo mío que tiene una y le dio muchos quebraderos de cabeza en este sentido, y finalmente le recomendaron, como mejor opción, comprarse, por su cuenta, un cable OTG especial, que la propia Samsung comercializa (le costó cerca de 10 Euros); Aunque desconozco si pasará lo mismo con otras marcas, o es solo con las que sea Samsung.

En cuanto a la solución "práctica", sería recomendarte que te compres un PC, o portatil con alta capacidad en almacenamiento, y si le añades medios de almacenamientos extras, mejor todavía.

Saludos.
04 Mar 2020, 16:50
Mensaje: #5

RE: Gracias por aceptarme

Bienvenida Risa
04 Mar 2020, 17:08
Mensaje: #6

RE: Gracias por aceptarme

Gracias a todxs por la acogida y por la ayuda Shin Gouki!
04 Mar 2020, 19:09
Mensaje: #7

RE: Gracias por aceptarme

Bienvenida que te diviertas.
04 Mar 2020, 19:19
Mensaje: #8

RE: Gracias por aceptarme

Bienvenida al foro y disfruta!!!!!!
04 Mar 2020, 19:57
Mensaje: #9

RE: Gracias por aceptarme

Bienvenida EmmaVR46 y ojalá encuentres todo lo que te gusta en este foro. Guiño
04 Mar 2020, 20:22
Mensaje: #10

RE: Gracias por aceptarme

(04 Mar 2020 08:20)EmmaVR46 escribió:  Hola a todos/as! Hace poco que me he registrado y ando un poco pez con esto de subir y bajar (tenedme paciencia jajaj) soy una gran amante del anime desde que era pequeña y me ha dado mucha alegría encontrar esta página donde poder compartir y conseguir animes que estaba buscando desde hace años,espero poder contribuir y aunque tendré que aprender poco a poco os agradezco la acogida.Un saludo!Sonrisa

Bienvenue! no te rayes, aprende sin prisas y aprenderás más Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)