¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

19 Mar 2020, 01:12
Mensaje: #1

Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

Hola gente linda y no tan linda (?),nuevamente solicito su sabiduría. Angel
Saben de alguna obra de características similares (sobretodo el argumento) a "El jardín de las palabras"? Me ha gustado muchísimo y quisiera ver algo similar. ¿Conocen alguna?
Gracias por su tiempo. Sonrisa
19 Mar 2020, 01:32
Mensaje: #2

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

No es necesario crear temas innecesarios como este, tranquilamente puede ir en "Hablemos de Anime".

Dicho eso, te recomiendo lo siguiente, puede que ya te hayas visto algunas.
Byousoku 5 Centimeter
Hotarubi no Mori e
Kimi no Na wa.
Koi wa Ameagari no You ni
Hinata no Aoshigure
Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho
Koe no Katachi
Hoshi no Koe

Procedo a cerrar el tema (?).
19 Mar 2020, 03:22
Mensaje: #3

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

Okey...no se si tomarlo a bien o no.Que sea por partes.
Primero,muchas gracias por tu amabilidad al tomarte un tiempo para contestar mi consulta,comenzaré viendo Koi wa Ameagari no You ni que es la que más me ha interesado.
Segundo,"No es necesario crear temas innecesarios"... Hay muchas maneras de decir las cosas,me parece perfecto que busquen mantener en orden el foro,y estoy completamente de acuerdo en colaborar en ello (si incurro en alguna falta,simplemente no la vuelvo a repetir una vez me lo comuniquen),pero no es la primera vez que me notifican algo...¿cómo decirlo? Ah,si,de forma bastante antipática.A ver si se muestran más amigables a consiguiente.
19 Mar 2020, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2020 18:20 por SoujiOkita)
Mensaje: #4

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

Si lo que buscas es un poco ese tipo de "sensación" te recomiendo también la pequeña OVA y serie "Kanojo to Kanojo no Neko". Mueca
19 Mar 2020, 18:27
Mensaje: #5

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

Gracias por la recomendación SoujiOkita,la voy a ver ya que en casa somos muy "gateros". Guiño
21 Mar 2020, 18:14
Mensaje: #6

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

Toda la obra de Shinkai es prácticamente igual así que te recomiendo cualquiera de sus películas.
22 Mar 2020, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2020 23:56 por Miauw)
Mensaje: #7

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

(21 Mar 2020 18:14)Austrow escribió:  Toda la obra de Shinkai es prácticamente igual así que te recomiendo cualquiera de sus películas.

¿y eso es bueno o malo?

Yo sólo he visto el Jardín de las palabras y no me parecio mala, visualmente es brutal. Aunque..
spoiler:
Mostrar
la canción del final (cuando se abrazan en la escalera) si me parecio que estaba demás, en parte porque toda la banda sonora es instrumental así que meter canciones en el climax como que no -.-
23 Mar 2020, 00:27
Mensaje: #8

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

Gracias Austrow y Meowth por sus comentarios.
Me queda material de Makoto Shinkai por revisar,de a poco iré viendo todo.
(22 Mar 2020 23:55)Meowth escribió:  Aunque
Puede que no "combine" muy bien,pero no ha estado del todo mal.
23 Mar 2020, 21:50
Mensaje: #9

RE: Series,OVAs o películas parecidas a "El jardín de las palabras"

(22 Mar 2020 23:55)Meowth escribió:  
(21 Mar 2020 18:14)Austrow escribió:  Toda la obra de Shinkai es prácticamente igual así que te recomiendo cualquiera de sus películas.

¿y eso es bueno o malo?

Yo sólo he visto el Jardín de las palabras y no me parecio mala, visualmente es brutal. Aunque..
spoiler:
Mostrar
la canción del final (cuando se abrazan en la escalera) si me parecio que estaba demás, en parte porque toda la banda sonora es instrumental así que meter canciones en el climax como que no -.-

Pues yo diría que bueno, es cierto que sus metrajes no tienen gran profundidad a nivel narrativo pero son historias simples que te agradan de sobre manera, eso sí, el jardín de las palabras creo que es su mejor trabajo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)