¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:02

Hola a Todos/as

19 Mar 2020, 17:42
Mensaje: #1

Hola a Todos/as

Hola soy nuevo, espero poder ayudar y aportar en todo lo que sea posible.

Tengo que duda o dudas:
He leído que para poder empezar a descargar debo de compartir algún torrent que tenga al 100%, ya he visto como se realiza, pero mi duda es yo mis descargar las haría mediante un gestor de descarga que tiene mi NAS.
Hay alguna forma de compartir mediante la misma NAS, ya que hay es donde tengo todo lo que descargo y puedo compartir? o la primera vez tiene que ser mediante los software que se indican y luego una vez que empiece a descargar ya compartire de la NAS?

Gracias
Saludos
19 Mar 2020, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2020 19:14 por Miauw)
Mensaje: #2

RE: Hola a Todos/as

bienvenido

puedes usar cualquier cliente BitTorrent que tenga tu NAS y compartir desde ahí
19 Mar 2020, 19:20
Mensaje: #3

RE: Hola a Todos/as

Hola, bienvenido al foro.

No he usado nunca el gestor de descarga que menciones. Según he podido leer, se pueden compartir los torrents que descargues una vez que los tengas al 100% pero se debe configurar el gestor para poder hacerlo. Ignoro cómo se hace porque nunca lo he usado.

Saludos.
19 Mar 2020, 20:39
Mensaje: #4

RE: Hola a Todos/as

Disfrutar anime, de las mejores opciones durante la cuarentena Sonrisa. Bienvenido
19 Mar 2020, 22:11
Mensaje: #5

RE: Hola a Todos/as

Me imagino que puedes descargar cualquier cosa por DD a través de los gestores de descarga que quieras (yo uso IDM) ya sería cuestión de seedearlos con cualquier cliente Torrent.

Saludos y bienvenido al foro.
20 Mar 2020, 07:47
Mensaje: #6

RE: Hola a Todos/as

Pues la verdad que algo debo de realizar, porque he puesto a descargar y no descarga nada, porque dices que antes tengo que Seedear para poder descargar. A ver si alguien puede ayudarme.
Ya que la carpeta de descarga es la misma de compartir.

Muchas Gracias
20 Mar 2020, 11:56
Mensaje: #7

RE: Hola a Todos/as

Que la carpeta sea la misma creo que no tiene nada que ver si en esa carpeta no hay nada que esté subido en el foro, comparte el torrent del foro de alguna de las cosas que tengas ya y que esté subida en la web y luego podrás descargar sin problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)