¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Apr 2020, 14:44
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ghost in the Shell

26 Mar 2020, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 13:24 por Nandoranks88)
Mensaje: #1

Ghost in the Shell

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

26 Mar 2020, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 01:30 por Intervención)
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell

Hola Nandoranks88
Qué aporta esta versión que no tengan el resto?

A parte que la DD no se puede usar... es de pago
26 Mar 2020, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 13:25 por Nandoranks88)
Mensaje: #3

Bueno mis razones son:
-En un principio lo iba a descargar de aqui, pero al ver que las versiones que habían eran de menor resolución de lo que acostumbro a descargar, además de muy pesadas.

-La versión de Kamina tiene la misma resolución y mucho más liviano, pero no pude ver sus capturas.

-También me gusta tener la posiblidad de ver videos con subtitulos de otros idiomas.

Respecto al enlace, me hice una cuenta gratuita en UpToBox (no soy premium, pero puede que me haga en unas semanas, ahora solo lo pruebo), subí el fichero y lo puse público. Si se me escapa algo escribidme, es lo primero que subo y ando muy verde.

Vale, al parecer es una restricción de UpToBox por el tamaño del archivo, asi que lo he subido a MEGA
26 Mar 2020, 16:49
Mensaje: #4

Gracias amigo, me llevo tu versión!
26 Mar 2020, 17:25
Mensaje: #5

De nada.
A disfrutar de ese peliculón.
26 Mar 2020, 19:00
Mensaje: #6

Ya veo. Gracias por responder.
02 Apr 2020, 01:51
Mensaje: #7

Se agradece la molestia de aportar al foro. No obstante, me apena informarte de que el vídeo de tu subida no cumple con nuestros estándares de calidad (filtrado, en general degrain, demasiado agresivo, al punto de perder detalles), por lo que me veo obligado a enviar tu tema a la papelera.

¡Un saludo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)