¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2020, 11:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Ataque a los Titanes - Temporada 2

26 Mar 2020, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 16:34 por Nandoranks88)
Mensaje: #1

Ataque a los Titanes - Temporada 2

Completo Ataque a los Titanes - Temporada 2

Título original: Shingeki no Kyojin - Season 2
Fansub: ?
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
Director: Tetsurou Araki
12
Duración: 24m
2017
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

En esta temporada 2, Eren Yeager y otros miembros del 104º Cuerpo de Entrenamiento se hacen miembros de pleno derecho del Cuerpo de Exploración. Mientras se preparan para enfrentarse a los Titanes, una vez más, sus preparativos se ven interrumpidos por la invasión del muro Rose, pero no todo es lo que parece a medida que van descifrando los oscuros secretos en torno a los titanes y a sus propios compañeros.

26 Mar 2020, 16:46
Mensaje: #2

RE: Ataque a los Titanes - Temporada 2

Gracias amigo por compartir, los subtitulos de quien son?
26 Mar 2020, 17:23
Mensaje: #3

De nada.
Pues no tengo ni idea de quien son los subtitulos, creo recordar que al descargarlos, dos de los doce capítulos venían sin subtitulos. Esos los busqué por mi cuenta, en Subdixv (pero no recuerdo de que usuario), los sincronicé y los monté con MKVToolNix.
26 Mar 2020, 18:04
Mensaje: #4

(26 Mar 2020 17:23)Nandoranks88 escribió:  De nada.
Pues no tengo ni idea de quien son los subtitulos, creo recordar que al descargarlos, dos de los doce capítulos venían sin subtitulos. Esos los busqué por mi cuenta, en Subdixv (pero no recuerdo de que usuario), los sincronicé y los monté con MKVToolNix.

A listo, si es tu propio montaje creo que podes poner tu nick en el campo de Fansub! Saludos
26 Mar 2020, 18:36
Mensaje: #5

¿Comprobaste la calidad de esos subtítulos?
26 Mar 2020, 18:50
Mensaje: #6

(26 Mar 2020 18:36)JanoBitz escribió:  

¿Comprobaste la calidad de esos subtítulos?

Si claro, aunque incluye el audio español, me ví la temporada en japonés con los subtitulos en español y todo OK.
26 Mar 2020, 19:03
Mensaje: #7

Parece que los subs son los oficiales de Selecta Visión

Si alguno me pasa el .torrent lo añado y muevo a principal

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)