¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 May 2017, 06:48
Mensaje: #2041

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Whohou!!!
Si aparece Gillian "milf" Anderson tengo que verla <3
Gracias Seposi, el mejor informante de todos Risa
15 May 2017, 10:53
Mensaje: #2042

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo me vi ayer Rogue One y meh. Ambientacion muy buena, visualmente espectacular...y ya. Personajes sosainas de todo, no hay uno carismatico ni llamativo, la historia es simple a mas no poder. Esperaba bastante mas la verdad.
15 May 2017, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 16:03 por Kodai)
Mensaje: #2043

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 May 2017 10:53)poduma escribió:  Yo me vi ayer Rogue One y meh. Ambientacion muy buena, visualmente espectacular...y ya. Personajes sosainas de todo, no hay uno carismatico ni llamativo, la historia es simple a mas no poder. Esperaba bastante mas la verdad.

Pues es la más mejor película de Star Wars desde las tres clásicas y la única digna de la saga en los últimos veinte años junto con quizás la del capitulo VII.
Los personajes fallan un poco, el robot les da mil patadas jaja, pero aún así el jedi ciego es muy bueno (para mi ese es el mejor jedi de toda la saga, solo le faltó una espada láser).
19 May 2017, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2017 14:44 por Kamina)
Mensaje: #2044

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 May 2017 10:53)poduma escribió:  Yo me vi ayer Rogue One y meh. Ambientacion muy buena, visualmente espectacular...y ya. Personajes sosainas de todo, no hay uno carismatico ni llamativo, la historia es simple a mas no poder. Esperaba bastante mas la verdad.

El robot es el más carismático. Lo mejor es la conexión con el episodio IV y saber que en el Imperio no eran tan subnormales para dejar un botón de autodestrucción.

Por cierto, anunciada serie The Witcher por parte de Netflix. La duda que tengo es si será de imagen real o de animación.
19 May 2017, 15:32
Mensaje: #2045

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 May 2017 14:43)Kamina escribió:  Por cierto, anunciada serie The Witcher por parte de Netflix. La duda que tengo es si será de imagen real o de animación.

Pues justo hace unos días se puso mi hermano Netflix en la ps4 así que a gozarlo Sacar lengua

Aproveché lo comentado para empezar con Rick y Morty... 10/10 no puedo decir más xD
19 May 2017, 16:23
Mensaje: #2046

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@Kamina... según se filtró, Netflix quiere algo similar a Juego de Tronos y aprovecharse de su mercado, por lo tanto, dudo mucho que sea una serie de animación más que nada porque perderá parte del público
19 May 2017, 16:37
Mensaje: #2047

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 May 2017 16:23)Seposi escribió:  @Kamina... según se filtró, Netflix quiere algo similar a Juego de Tronos y aprovecharse de su mercado, por lo tanto, dudo mucho que sea una serie de animación más que nada porque perderá parte del público

Ah, vale. Es que leí que el director iba a ser Tomasz Bagiński y veo que ese hombre se había dedicado a la animación.
Buena pasta tendrán que poner sobre la mesa, aunque superar la versión polaca no será difícil xD
19 May 2017, 16:42
Mensaje: #2048

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sé, si me presentan este proyecto como animación con la creencia de ser el nuevo Juego de Tronos en éxito, repercusión... yo la verdad, es que no lo creo... y no tengo nada absolutamente contra la animación, pero la mayoría de los espectadores sí.
22 May 2017, 15:16
Mensaje: #2049

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lm/.116388
Ahora que la historia de Anderson/Alice ha sido completada. Se anuncia reboot. Resta saber cómo lo llevarán a cabo, cómo lo venderán.
25 May 2017, 06:08
Mensaje: #2050

RE: Hablemos de series y películas [No anime]




Hablemos de series y películas - sInf7Di


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)