¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Jun 2017, 10:14
Mensaje: #2061

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo veo cercano a los judíos, también recuerdo algo raro en la temporada 3 que tenía que ver con su ex, la mujer esa india.
A priori, Dar Adal se presentaba como oscuro, pero Saul guarda sorpresa, tiene toda la pinta, sí.

19 Jun 2017, 12:12
Mensaje: #2062

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Homeland 5º Temporada.

La mejor y más creíble hasta ahora, @Seposi. Cortar todo lazo con las primeras tres temporadas le ha venido de puta madre a la serie.
Le daré unos meses para iniciar la 6º, eso sí, que la saturación no es buena xD

19 Jun 2017, 15:04
Mensaje: #2063

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo acabo de terminar Jak rozpętałem drugą wojnę światową just because why not.
Inb4 a ver más comedias, pero creo que con 4h ya es suficiente xD
30 Jun 2017, 21:12
Mensaje: #2064

RE: Hablemos de series y películas [No anime]


01 Jul 2017, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2017 23:42 por Jonestown)
Mensaje: #2065

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hacía años que no veía Blade Runner y la he vuelto a ver. Así que me quedó una duda sobre una escena hacia el final.

spoiler:
Mostrar
¿Por qué Roy salva a Deckard? Mi interpretación es que Roy simplemente quería vivir y por consiguiente valoraba la vida. Creo que no veía razón alguna en matar a Deckard ya que él mismo ya iba a morir. Y también creo que Deckard le pareció un tipo interesante. ¿Cómo lo veis vosotros?

En cuanto a la película, es poética y con un arte extravagante. Compone uno de los pilares más importantes de uno de mis géneros preferidos.
01 Jul 2017, 23:46
Mensaje: #2066

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
En mi opinión el androllo era el que más valoraba la vida.

Pero no me hagas mucho caso, de esa película la mitad de lo que recuerdo lo he inventado yo.
02 Jul 2017, 00:52
Mensaje: #2067

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nadie habla de Alien Covenant, seguro es tremenda mierda.. pero me vale huevos y la veré, ya que me encantan esos bichos. xD
04 Jul 2017, 23:44
Mensaje: #2068

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo en cambio detesto a esos bichos extraterrestres.
Me parece que ese nuevo film es una especie de remake para sacar dinero con una idea antigua. Yo solo veré de alíen si continúan la historia de la última película de Raply llegando a la Tierra.
05 Jul 2017, 07:41
Mensaje: #2069

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo también preferiría ver esa, y ojalá continuarán con la comedia (lo digo en serio), me reí mucho con Alien Resurrección.
05 Jul 2017, 09:03
Mensaje: #2070

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Uno comenta una mala película, y un hater mata a otro hater xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)