¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

11 Sep 2017, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 18:43 por Tyrion)
Mensaje: #2111

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Wire ES la mejor serie de la historia xD No, ahora en serio, es obviamente subjetivo, pero es absolutamente maravillosa si no te dejas asustar por el ritmo lento de los primeros episodios (son muchísimos personajes a presentar, todos con sus motivaciones y su propia agenda), además, cada temporada es distinta porque te cambian el foco, aunque mantengan subtramas. Y tiene a Lester Freamon.

No he visto el Dredd de Stallone, salvo cachos sueltos antes de que fuese consciente de lo que estaba viendo y cambiase de canal, pero por lo que he visto en esos cachos no me recuerda al Dredd más actual (peli simple y efectiva, no es que me parezca una maravilla pero se deja ver fácil).

Esa del El Planeta de los Simios es la de Burton, ¿no? Menos mal que has aclarado que es coña xD
11 Sep 2017, 18:41
Mensaje: #2112

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Algún fan de Mr.Robot? Ando esperando a que cierren la 3ª temporada pero al ser de MUY pocas series no sé dónde informarme bien >:
11 Sep 2017, 18:42
Mensaje: #2113

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@Frus sé que no la llevamos bien en algunas cosas, pero en serio, por lo que más quieras, por tu propio bien y para que no desperdicies tu tiempo, no mires The OA. Es una auténtica mierda que pretende ser profunda pero se queda en un montón de ideas sin conclusiones definidas y con un cliffhanger para vender. Los personajes, además, son unos completos idiotas.

11 Sep 2017, 18:45
Mensaje: #2114

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí Mr Robot me dejó tan descolocado con el final de la primera temporada que ni me he visto la segunda. Supongo que la acabaré retomando en algún momento pero digamos que el cliffhanger final no logró su efecto conmigo.

No tengo ni la más remota idea de cuál es The OA.

Ha salido la segunda de The Expanse, a Kamina creo que le gustaba esa, yo tengo que reempezarla para verla despierto xD
11 Sep 2017, 18:48
Mensaje: #2115

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2017)Puppix escribió:  he leído bastante sobre "the wire", dicen que es la mejor serie de la historia, bueno, una afirmación así es bastante exagerada tratándose de algo subjetivo, pero alguien la ha visto? xd

Lo es. Simplemente, lo es. Es la mejor serie de la historia junto a The Sopranos. Ambas llevaron a la televisión a la misma calidad artística del cine y por eso hoy tenemos series tan trabajadas como las tenemos. Antes todas las series querían ser la comedia familiar o la soap opera del montón. Con la llegada de The Sopranos y The Wire, la experiencia televisiva se introdujo en el simbolismo de la cinematografía y la composición, las actuaciones sobrenaturales y los guiones estructurados y con matices. Te lo digo así, para ampliar lo que dice Tyrion: la quinta y última temporada de The Wire tiene 50 personajes recurrentes, todos con motivaciones, arcos de desarrollo e importancia narrativa. Mira las dos de seguido y ya nada más en la TV tendrá valor por mucho tiempo. Verás la mediocridad que no veías antes en otras series y entenderás más del zeitgeist y la cultura pop.

11 Sep 2017, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 19:55 por Frus)
Mensaje: #2116

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aunque sea le echaré un "Ojo" al primero, he de agradecerte mi abandono a The following, pero ya que estoy...

Mad Max? Sin Tina y sin Brav... digo, Mel ¿? Elferto, anda al huerto, tío, a coger unas verduras.

Edito. A lo añadido con The Wire y Los Soprano, en cuanto a inicio de las series y made in HBO añadiría The Shield.

11 Sep 2017, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 20:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #2117

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El mismo Stephen King le da pulgar arriba al Remake de It.. al contrario de The Shining xD
Ya veremos xD
11 Sep 2017, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 20:36 por Puppix)
Mensaje: #2118

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

vale entonces la anoto,

los sopranos si me la vi, hace años, muy buena, recuerdo a la mama de tony xD
12 Sep 2017, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2017 14:07 por Omeysama)
Mensaje: #2119

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2017)Tyrion escribió:  Ha salido la segunda de The Expanse, a Kamina creo que le gustaba esa, yo tengo que reempezarla para verla despierto xD

The Expanse es TOP!

Yo me terminé este finde la de Las Wachowski, "Sense8". Y la verdad, no sé si me ha gustado o no xD
12 Sep 2017, 15:25
Mensaje: #2120

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Sep 2017)Frus escribió:  Aunque sea le echaré un "Ojo" al primero, he de agradecerte mi abandono a The following, pero ya que estoy...

Mad Max? Sin Tina y sin Brav... digo, Mel ¿? Elferto, anda al huerto, tío, a coger unas verduras.

Edito. A lo añadido con The Wire y Los Soprano, en cuanto a inicio de las series y made in HBO añadiría The Shield.

¿Tina?, el peor villano de la saga, no da ni asco no miedo ni na (el asco es importante).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)