¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:46

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 Sep 2017, 17:26
Mensaje: #2121

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(12 Sep 2017)elferto escribió:  
(11 Sep 2017)Frus escribió:  Aunque sea le echaré un "Ojo" al primero, he de agradecerte mi abandono a The following, pero ya que estoy...

Mad Max? Sin Tina y sin Brav... digo, Mel ¿? Elferto, anda al huerto, tío, a coger unas verduras.

Edito. A lo añadido con The Wire y Los Soprano, en cuanto a inicio de las series y made in HBO añadiría The Shield.

¿Tina?, el peor villano de la saga, no da ni asco no miedo ni na (el asco es importante).

Pero la película en su conjunto le da cien patadas a esa suerte de reamake.
El villano "nuevo", tanto como el argumento y protagonistas, me hace pensar que pierdo memoria al no encontrar definición para describirlos Labios sellados

12 Sep 2017, 18:20
Mensaje: #2122

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sé, quizá sea porque me recuerda a la dos ( mi favorita).

Con la tres tengo un problema, el asunto de los niños y el ¿capitan?, no le encuentro el sentido.
13 Sep 2017, 11:10
Mensaje: #2123

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues a mí me encanta la nueva de Mad Max. Y la trilogía original la vi de crío y tengo serias dudas de que soportasen un revisionado, más teniendo en cuenta que al bueno de Mel no lo soporto.
13 Sep 2017, 14:35
Mensaje: #2124

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mi preferida también es la segunda. Y también me gusta la nueva.
La de la cúpula del trueno fue un intento de hacer un blockbuster modernito y pierde bastante. Le faltaron meter a los ewok.
17 Sep 2017, 06:09
Mensaje: #2125

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Finalizadas las 22 horas de sense8, esperando la película final.

(23 Aug 2017)PRT escribió:  Otra que me impresionó...fue Sense8 (aunque tube que esforzarme para acostumbrarme a lo explícito de las escenas amorosas que montaron las Wachosky) mi única queja es que las escenas de la pareja chico/chica no fueron ni remotamente tan intensas como las otras parejas (casi que parecía que el público meta era la comunidad LGTB.. espero haberlo puesto bien, o al menos yo que soy hetero lo sentí así..).. pero una vez logras superar el impacto inicial, la serie es muy disfrutable la recomiendo.. pero es importante tener mentalidad abierta para ver esta serie que es para adultos

Para nada me pareció que las escenas estuviesen sesgadas hacia los personajes no cis. Yo creo que eres fácil de impresionar, o que nunca habías visto escenas homosexuales, nada más.

(12 Sep 2017)Omeysama escribió:  Yo me terminé este finde la de Las Wachowski, "Sense8". Y la verdad, no sé si me ha gustado o no xD

No puedes saberlo hasta que termine de verdad la serie el otro año. Sin embargo, sí se nota un bajón grande en la calidad del guion y la dirección en la segunda temporada, empezando por el especial de 2 horas entre temporadas. Yo lo atribuyo, según lo que pude ver en los créditos, a que la continuación de la serie recayó totalmente sobre Lana Wachowski, cuando la primera era trabajo de ambas hermanas. La primera temporada, además, estaba dirigida por múltiples personas, mientras que la segunda y el especial están dirigidas principalmente por Lana. Se necesitan ambas Wachowskis para hacer algo coherente en el guion. Gran fallo ahí.

De todas formas, la serie es recomendable por las ideas que presenta. Algunas estupideces, como se encuentran en todas las obras de las hermanas, pero otras cosas rescatables.

18 Sep 2017, 10:00
Mensaje: #2126

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Justamente es como dices Ojo. La primera temporada a pesar de parecerme lenta en evolución de situaciones y personajes, sí me atrajo bastante. Pero con la segunda veía los capítulos y decía "meeeeehhh, no está mal, veamos el siguiente", pero simplemente por el hecho de seguir la historia, sin que ésta me estuviera motivando especialmente.
Veremos que hacen con el capítulo conclusivo, pero acabar la historia en unas dos horas se me presenta un poco caótico...
18 Sep 2017, 15:00
Mensaje: #2127

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

"Mad Max: Furia en la carretera" es un peliculón, a mí me encanta. Una locura con un estilazo tremendo, en mi opinión George Miller es un director de los grandes con una personalidad propia. Eso no tiene nada que ver con que la trilogía original sea mítica y Gibson el mejor Max.

"Valor de ley" de los Coen, sin gustarme especialmente, sí es mejor que la original de Hathaway, sin duda alguna.
19 Sep 2017, 06:23
Mensaje: #2128

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace unos días terminé de ver Six feet Under.
Como todo tiene sus fallas, y sinceramente odié a Nate, excepto en la primera temporada. Pero luego de semejante final todo queda perdonado.
No creo que vuelva a ver algo tan bueno en muuuucho tiempo.
19 Sep 2017, 06:27
Mensaje: #2129

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El final de Six Feet Under es uno de los mejores finales del cine de larga duración (también llamadas "series de TV"). Está por allá arriba junto al de The Sopranos y Breaking Bad.

Mira The Wire, Fremy, para amarte incluso más de lo que ya lo hago.

19 Sep 2017, 21:02
Mensaje: #2130

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy viendo Community, Ojito.
No suelo ver dos series a la vez, pero por ti haré la excepción.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)