¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:44

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Sep 2017, 18:06
Mensaje: #2131

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi la nueva de Mad Max me pareció entretenida, pero mi impresión final fue que es una persecución de 2 horas sin apenas guión. No he visto las antiguas para comparar eso si.

Por otro lado, me dio por retomar Vikings y ya estoy por el 7 de la s4. Ha mejorado el ritmo en mi opinión, ahora el choque de culturas es más notorio y no se me hace tan pesada como solo ver el día a día de los nórdicos.

También empecé The Last Kingdom que se ambienta en esa misma época pero un poco más adelante, cuando los "paganos" ya dominan buena parte de la antigua Inglaterra. Pese a ser series muy parecidas en la ambientación y rigor histórico, en el resto de cosas no tienen mucho que ver.
21 Sep 2017, 21:39
Mensaje: #2132

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Sep 2017)Shybred escribió:  A mi la nueva de Mad Max me pareció entretenida, pero mi impresión final fue que es una persecución de 2 horas sin apenas guión. No he visto las antiguas para comparar eso si.

me pasó lo mismo, me gustaron las coreografías, la ambientación y la banda sonora, pero aparte de la persecución vi nada más, aun así me entretuve. Sacar lengua
22 Sep 2017, 02:15
Mensaje: #2133

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Cuántas películas en la actualidad tienen un guión medianamente interesante? La mayoría son bombazos, choques, persecusiones, explosiones, balazos, peleas con power ups ilimitados, etc.,
No es que todo tenga que ser Ciudadano Kane, Lo Que El Viento Se Llevo, Casablanca, etc., pero algún punto medio tiene que haber.
22 Sep 2017, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2017 02:26 por Puppix)
Mensaje: #2134

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Sep 2017)Edlandrez escribió:  ¿Cuántas películas en la actualidad tienen un guión medianamente interesante?

¿interesante para ti o para quién? Indeciso
22 Sep 2017, 03:18
Mensaje: #2135

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La gente que piensa que Mad Max: Fury Road es solo una película entretenida y ya son aquellos que solo ven las cosas por "la historia", por "el guion". Es como ver por la ventana y decir que el mundo es pequeño y aburrido, porque no puedes ver lo demás que ocurre al mismo tiempo.

22 Sep 2017, 04:26
Mensaje: #2136

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas - furiosa-mad-max-fury-road
22 Sep 2017, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2017 19:04 por PRT)
Mensaje: #2137

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  Finalizadas las 22 horas de sense8, esperando la película final.

(23 Aug 2017)PRT escribió:  Otra que me impresionó...fue Sense8 (aunque tube que esforzarme para acostumbrarme a lo explícito de las escenas amorosas que montaron las Wachosky) mi única queja es que las escenas de la pareja chico/chica no fueron ni remotamente tan intensas como las otras parejas (casi que parecía que el público meta era la comunidad LGTB.. espero haberlo puesto bien, o al menos yo que soy hetero lo sentí así..).. pero una vez logras superar el impacto inicial, la serie es muy disfrutable la recomiendo.. pero es importante tener mentalidad abierta para ver esta serie que es para adultos

Para nada me pareció que las escenas estuviesen sesgadas hacia los personajes no cis. Yo creo que eres fácil de impresionar, o que nunca habías visto escenas homosexuales, nada más.

(12 Sep 2017)Omeysama escribió:  Yo me terminé este finde la de Las Wachowski, "Sense8". Y la verdad, no sé si me ha gustado o no xD

No puedes saberlo hasta que termine de verdad la serie el otro año. Sin embargo, sí se nota un bajón grande en la calidad del guion y la dirección en la segunda temporada, empezando por el especial de 2 horas entre temporadas. Yo lo atribuyo, según lo que pude ver en los créditos, a que la continuación de la serie recayó totalmente sobre Lana Wachowski, cuando la primera era trabajo de ambas hermanas. La primera temporada, además, estaba dirigida por múltiples personas, mientras que la segunda y el especial están dirigidas principalmente por Lana. Se necesitan ambas Wachowskis para hacer algo coherente en el guion. Gran fallo ahí.

De todas formas, la serie es recomendable por las ideas que presenta. Algunas estupideces, como se encuentran en todas las obras de las hermanas, pero otras cosas rescatables.

No creo haber dicho que estubieran sesgadas.. es creo un asunto de gusto a mi parecer... que las escenas chico con chica las sentí escasas, comparadas con las otras variedades... y si en la parte de las escenas eróticas homosexuales diste en el punto, es la primera vez que vi escenas de ese estilo, por eso mismo no estaba acostumbrado a verlas...

Y si yo definitivamente estoy esperando a que la concluyan... pero la verdad hasta donde queda la historia de momento me ha gustado... pero tienes razón Ojo del Mal (no me equivoqué... es adrede para molestar) hasta que terminen no sabremos si lo hacen bien o no, pues pueden aruinar todo lo montado hasta ahora en la trama general...

Pasando a otra historia... el remake de IT me ha gustado mucho, vamos que sabes que una película de terror lo hace bien si en el cine tienes varias personas brincado al techo cada 5 minutos de película. Malo
24 Sep 2017, 14:33
Mensaje: #2138

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Calendario de series otoño 2017

24 Sep 2017, 15:02
Mensaje: #2139

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A esa lista le falta mucho creo.

Vi dos capis de 0zark y no me llamó para nada la atención, ¿es un intento soso de Breaking Bad? He de ver la tercera de Narcos, sin Wagner Moura la serie no puede hacer otra cosa que mejorar y de las nuevas quizás Rellik, la nueva de Star Trek aunque no he seguido casi nada de la franquicia y lo que hagan de Philipp K. Dick.

Mr Robot solo la veré si algún día decido que es hora de empezar a drogarse y Vikings si decido hacer siesta, que en eso soy muy mal andaluz y no tengo costumbre.
27 Sep 2017, 23:00
Mensaje: #2140

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  La gente que piensa que Mad Max: Fury Road es solo una película entretenida y ya son aquellos que solo ven las cosas por "la historia", por "el guion". Es como ver por la ventana y decir que el mundo es pequeño y aburrido, porque no puedes ver lo demás que ocurre al mismo tiempo.

Hmm... no pillo esa metáfora xD

Para mi es eso, una película entretenida, y ya. También es que me la vi bastante fumado solo quería algo de luz fuego y destrucción.-


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)