¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 10:00

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Nov 2017, 12:09
Mensaje: #2181

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bates Motel se deja ver bastante, pero es que Hannibal es una joya de la televisión.
13 Nov 2017, 12:34
Mensaje: #2182

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Andan que si sí que si no para emitir lo que originalmente querían emitir para televisión, ¿no? Leí que tanto Mikkelsen como Dancy estaban deseando volver a los personajes, y Fuller también, aunque este anda metido ahora en American Gods y la nueva de Star Trek... Cadenas no les iban a faltar.
13 Nov 2017, 13:41
Mensaje: #2183

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Teniendo en cuenta como es NBC, mucho permitieron.
La verdad es que aunque Fuller andase metido en cuatro series más, algo me dice que los guiones los tiene más que escritos y hablados con los actores. Solo falta que una cadena se anime porque aunque en su momento surgió lo de... largometraje especial... Hannibal se disfruta como serie y esperemos que así continúe.
13 Nov 2017, 14:18
Mensaje: #2184

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La serie aguantó porque las críticas eran buenas y a NBC le venía bien, por una vez, tener una serie de prestigio xD Pero las audiencias para la televisión en abierto no eran muy allá, sí que fue un milagro que aguantase tres temporadas. Le pegaba más ser de tele por cable y/o internet, y ofertas se supone que han recibido. Tampoco sería la primera serie que se rescata años después de ser cancelada.
14 Nov 2017, 17:13
Mensaje: #2185

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Justice League is a blast, o eso están diciendo todxs. Hasta los comepalomas bloggers de Marvel. Y yo en modo sad porque no la veré...

Ya mediados de noviembre. Mi top se quedó hasta septiembre pero la novia me ayudará a completarlo. Pronto por acá.
15 Nov 2017, 19:39
Mensaje: #2186

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



Sublime. xD
16 Nov 2017, 06:06
Mensaje: #2187

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he divertido bastante leyendo las críticas de Justice League, y no por divertidas sino porque son involuntariamente cándidas. Hay que remontarse a The Tree of Life de Malick para encontrar tanta simulación escrita en tan pocos párrafos. Ya decía Truffaut que los críticos no sabían nada ni de su propio oficio pero nunca dejan de sorprenderme. Recuerdo como ayer cuando maltrataron como jauria a Les Herbes folles del maestro Alain Resnais, probablemente la película más bella de la década pasada, y nadie dijo nah excepto los de Cahiers que todavía tienen algunxs buenas fichas entre los suyos. En fin, al final me voy a quedar con los de confianza: Erik Davis, Nathan Rabin, Zoller Seitz, Dyce y webs específicas. Lo que me entristece de todo es pensar que mi trabajo en el futuro tendrá que pasar por los teclados de estas personas.
16 Nov 2017, 06:14
Mensaje: #2188

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Nov 2017)NamelessЖ escribió:  
(09 Nov 2017)Nobu escribió:  Estoy siguiendo Stranger Things y la recomiendo.
Destacar de ella dos cosas su temática 80T y algo mucho mejor que casan muy bien,la banda sonora...

Si fuera una apuesta en cuestión de elección de serie, creo que sería un valor excelente! Seguro no,la seguridad para la DGT.
Le doy un 9 sobre 10.

Ya vi la segunda temporada y me gusto mucho, no se de donde podrían hacer una tercera temporada.
spoiler:
Mostrar
Dragon's Lair y Ghostbusters <3<3<3

Sí, la serie se puede quedar así como la dejaron, pero si se les antoja hacer otras 2 temporadas con la misma calidad pues no me quejaría
24 Nov 2017, 03:44
Mensaje: #2189

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Podemos hablar de lo hermoso que habría sido el final de Justice League (sí, ya me lo contaron) con el score de Zimmer/JunkieXL en vez de la medianía que se aventó Elfman esta vez?
Un montaje del buen Chandler (SPOILER): https://twitter.com/CinematicEX/status/933408002312474627

Revisitando a Claire Denis por su última pela y no puedo dejar de recordar lo perfecta que fue Beau Travail en su momento.
24 Nov 2017, 07:39
Mensaje: #2190

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hans Zimmer es un cáncer para el cine. Al principio estaba bien la innovación que trajo, pero ahora todo es una copia de la copia de la copia y todos los soundtracks de Hollywood suenan igual. Todo gracias a las melodías simplistas de Zimmer.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)