¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Dec 2017, 00:43
Mensaje: #2211

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

voy a ver ex machina ahora, despues de cenar
27 Dec 2017, 20:55
Mensaje: #2212

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Después de haber visto la primera temporada de The Leftovers, no sé qué decir...
Sé que es buena serie, que tiene un puto mensaje a lo Lynch o Kubrick, pero qué cojones...
Serie HBO, toca revisión así.

27 Dec 2017, 21:25
Mensaje: #2213

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

yo ya vi the leftovers y me gusto :3

aunque si me recordo mucho mis cursos de religion xd
29 Dec 2017, 05:31
Mensaje: #2214

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Una entrevista chiquita que le hicieron a Sang-soo recientemente. Shyamalan el matado. Malick el talentoso. Herzog el académico. Zhangke el investigador. Sang-soo el vago, y aún así...
https://www.pagina12.com.ar/85444-a-la-m...inco-horas
01 Jan 2018, 20:06
Mensaje: #2215

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Muy mal lo tiene que hacer el amigo JJ para hacer la peor película de la nueva trilogía, y mira que lo intentó en la primera.
Pero el listón está tan bajo que ni siquiera él creo que pueda tirarlo.
02 Jan 2018, 19:27
Mensaje: #2216

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta temporada de Black Mirror (la 4) ha sido bastante floja, aunque tiene sus episodios a tener en cuenta, en general creo que la cuarta temporada es la peor del show.

Los mejores episodios: Hang the DJ y la simplista, pero efectiva Metalhead.
Episodio salvable: Crocodile (¿Soy el único que detecta que escribieron el episodio después de verse toda la serie Fargo xD?).

El resto, muy justo y decepcionante. Joder, que el episodio que dirige Jodie Foster parece un telefilm de sobremesa que se ve venir lo que va a pasar casi desde el minuto 1.

Por cierto, ha sido una temporada muy femenina, y con esto me refiero al enorme protagonismo que tiene la mujer en la temporada.
02 Jan 2018, 19:31
Mensaje: #2217

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jan 2018 19:27)Seposi escribió:  Esta temporada de Black Mirror (la 4) ha sido bastante floja, aunque tiene sus episodios a tener en cuenta, en general creo que la cuarta temporada es la peor del show.

Los mejores episodios: Hang the DJ y la simplista, pero efectiva Metalhead.
Episodio salvable: Crocodile (¿Soy el único que detecta que escribieron el episodio después de verse toda la serie Fargo xD?).

El resto, muy justo y decepcionante. Joder, que el episodio que dirige Jodie Foster parece un telefilm de sobremesa que se ve venir lo que va a pasar casi desde el minuto 1.

Por cierto, ha sido una temporada muy femenina, y con esto me refiero al enorme protagonismo que tiene la mujer en la temporada.

En la noche me la veo al tiro. Hace rato no toco Netflix, pero me avisaron de Black Mirror 4 y pues bueno. Me limité a leer lo que sigue luego de " la cuarta temporada es la peor del show", para no spoilearme na'. xD
02 Jan 2018, 22:25
Mensaje: #2218

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

la semana pasada vi Iron Man, Hulk, El capitán América y Thor

ahora voy a ver Iron Man 2 y luego los vengadores (mañana o pasado)
03 Jan 2018, 13:04
Mensaje: #2219

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Después ya puedes donar tu cerebro a la ciencia, las futuras generaciones lo agradecerán.
03 Jan 2018, 22:46
Mensaje: #2220

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Voy a mirarme esta película, se ve bien y tiene buenas criticas
https://www.filmaffinity.com/es/film950530.html

Que serie recomiendan?

La ultima que vi fue Dark


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)