¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:33

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 Jan 2018, 00:02
Mensaje: #2221

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jan 2018 22:46)Satou escribió:  Voy a mirarme esta película, se ve bien y tiene buenas criticas
https://www.filmaffinity.com/es/film950530.html

Que serie recomiendan?

La ultima que vi fue Dark
Master of None(?)
05 Jan 2018, 04:22
Mensaje: #2222

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya la habia visto en algun lado, no me atrae mucho la serie
05 Jan 2018, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2018 19:40 por K4n3d4)
Mensaje: #2223

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Les comento que hasta ahora esta la serie de Star trek original y Star trek next generation en netflix además de las peliculas. hay que aprovechar antes que las quiten.
08 Jan 2018, 13:41
Mensaje: #2224

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues malas noticias para American Gods, cambio de showrunners y Gillian Anderson (Media) abandona la serie, ante la marcha de los showrunners.

Hablando de Anderson, también comentó y ha vuelto a decir que la undécima temporada de Expediente X es su última temporada y se estrenó hace días un nuevo episodio, que es una patada en la boca. ¿Cómo una serie tan excelente ha decaído con este revival tanto?.
08 Jan 2018, 21:53
Mensaje: #2225

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo de series ahorita sólo quiero la nueva de The Americans, Philadelphia y que anuncien nuevas tempos de Engrenages y Les revenants. Creo que este será mi año más pobre en cuanto a ver películas nuevas -por obvias razones-, así que me dedicaré a rellenar mis huecos históricos: el cine mudo tardío y la década 40-50's.
09 Jan 2018, 13:39
Mensaje: #2226

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jan 2018 22:46)Satou escribió:  Voy a mirarme esta película, se ve bien y tiene buenas criticas
https://www.filmaffinity.com/es/film950530.html

Que serie recomiendan?

La ultima que vi fue Dark

Precisamente ayer quería empezar algo en Netflix y le di la oportunidad a Dark. Me está encantando la verdad y recomiendo verla en alemán.

opening:
Mostrar

10 Jan 2018, 07:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2018 07:26 por Kurisuuup)
Mensaje: #2227

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El otro día vi Dunkirk, y me decepcionó completamente, tal vez tenía muchas expectativas. Interstellar me gustó mucho.

Es una película vacía, sin corazón, hecha más para complacer a los críticos que a la audiencia. Terminas con una sensación de: "¿Para qué me cuentas esto?" o "Ya, y ¿ahora qué?

Para qué contratas a Tom Hardy si lo vas a tener toda la puta película arriba de un puto avión, y ni siquiera se le ve la puta cara. Hasta el vagabundo de la esquina puede hacerte ese papel. Con lo que me gustaron sus actuaciones en Mad Max: Fury Road y The Revenant.



Tenía que demostrar mi enojo en alguna parte.
10 Jan 2018, 20:25
Mensaje: #2228

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@Kurisuuup, yo te diría que Dunkirk está hecha precisamente para ser pura estupefacción y contemplación de la escena (a lo Bresson) más que un relato, y en ese sentido debería ser juzgada más como un logro en la carrera de Nolan (fundirse con la imagen) que como lo contrario, que por ahí creo que no iban los tiros.

Por cierto, countdown para el estreno de las últimas tempos de Portlandia y The Americans. Más adioses por venir...
11 Jan 2018, 22:41
Mensaje: #2229

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Entonces debió elegir otra historia para hacer eso.
11 Jan 2018, 23:33
Mensaje: #2230

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Apenas me entero que actuar significa mostrar la cara en pantalla. Gracias, ilustrado Kurisuup. Tu gran conocimiento del cine me ha iluminado.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)