¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 03:06

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Dec 2018, 23:28
Mensaje: #2321

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vaya Hype mas tonto con el capitulo 5 de Narcos México. ¿a alguien más le pasa?
04 Dec 2018, 04:18
Mensaje: #2322

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me descargue los DVD Despecialized de los episodios IV V VI de Star Wars. y justamente así es como las recordaba.. intactas. sin el CG que le agrego Lucas.

Aunque de niño vi algún episodio de la familia addams. la serie original (retransmitida, claro. que si no. tuviera la edad de Kamina o el Jefe)
Nunca le puse mucha atención. ahora que la puedo ver es simplemente entrañable. igual forma la familia munster.
No me arrepiento para nada de haberlas comprado en DVD.
04 Dec 2018, 09:19
Mensaje: #2323

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hostia, el CGI de Star Wars es in crimen, el Jabba del episodio IV merece pena de cárcel. Las marionetas y anomatrónicos de la época tenían su encanto, quitarlo es quitar el encanto de Star Wars.
04 Dec 2018, 09:29
Mensaje: #2324

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nunca superaron o mejor dicho igualaron al Jabba del episodio VI, el retorno del Jedi.
Cada versión de jabba es diferente al original, están como flacos y raros.

Por cierto. Animatronicos>CGI
coincidimos en algo.
04 Dec 2018, 09:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 09:46 por elferto)
Mensaje: #2325

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El VI es mi peli favorita; Ewoks, batallas por doquier, protagonismo del halcón milenario (lo gozo cuando se meten dentro de la estrella de la muerte) y final feliz. Pero mi Jabba favorito es el señor gordo con barba Guiño.
04 Dec 2018, 10:00
Mensaje: #2326

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lol.
que hubiera sido de Star Wars si el Jabba "humano" apareciera en episodio VI también.
Mi favorito es esa criatura que se quiere "comer" a lenguetazos a la princesa Leia. Sonrisa

y como dice el dicho:
ese Jabba gordo barbon de IV, no tiene cola que le pisen.

Por que cuando Lucas construye algo tan poderoso como Star Wars, Disney se encarga de arruinarlo?
A si, Lucas quiere pasta....
04 Dec 2018, 10:13
Mensaje: #2327

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pero fue Lucas el que se encargó de arruinarlo, por cierto, no dirigió no el ep V ni el VI, pero de joderlos bien los jodió (a la carcel por violar a Hablemos de series y películas - 1223707730_850215_0000000000_sumario_normal GuiñoGuiño jajajajaja). A mi Disney me da un poco lo mismo, porque no veo nada desde el ataque de los clones.

Miento, vi esto y gozé:
Mostrar

04 Dec 2018, 10:32
Mensaje: #2328

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Parece bueno...
12 Dec 2018, 12:33
Mensaje: #2329

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Dec 2018 23:28)Fides escribió:  Vaya Hype mas tonto con el capitulo 5 de Narcos México. ¿a alguien más le pasa?

pues al final se queda ahí aparcado hasta la siguiente temporada...

Un 7. un punto menos que le di a Narcos.
16 Dec 2018, 16:43
Mensaje: #2330

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Una de las ultimas que vi fue Lawless("los ilegales" "segun su traduccion" del 2012 con actuaciones de Tom Hardy,Shia LaBeouf baaaastante buena la verdad.Tambièn otra muy buena que vi los anteriores dìas fue crimen perfecto del 2007 con actuaciones de Anthony Hopkins(como asesino)y Ryan Gosling (como abogado)bue como ya he mencionado muy buena.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)