¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 09:55

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

01 Feb 2019, 04:05
Mensaje: #2331

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vi la película Marquis de 1989.....que carajos vi? xDDDD
Otra que vi es Blood Of A Poet - Glass Lips....fumaron de la buena con esa movie.

Las 2 buenas en cuanto a lo bizarro. Angel
01 Feb 2019, 15:08
Mensaje: #2332

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me está gustando mucho la nueva temporada de True Detective. Han retomado la senda de la primera temporada. Pero la verdad es que añadir una línea de tiempo más no sé si fue lo más acertado. Con dos, como en la primero, creo que habría funcionado mejor. Pero bueno, todavía no está acabado e igual me equivoco.
01 Feb 2019, 19:19
Mensaje: #2333

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(01 Feb 2019 04:05)NamelessЖ escribió:  Vi la película Marquis de 1989.....que carajos vi? xDDDD
Otra que vi es Blood Of A Poet - Glass Lips....fumaron de la buena con esa movie.

Las 2 buenas en cuanto a lo bizarro. Angel

¿Perdon? la peli del marques (hecha por roland topor) es una de las mejores pelis en la historia... y no solo en lo bizarro o sino rebelion en la granja es tambien una wea bizarra...

Mierda que supuestamente le daria otro estatus a la peli, al menos en mi imaginacion nfermita :
Mostrar
La pelicula empieza con el marques en la carcel hablando con el pitin y en la forma de un perro... sí, superficialmente suena bizarro y clase b pero el hecho que sea un perro esta perfecto ya que ocupa el estrato social de Marques un miembro de la realeza que solamente debe (antaño) cuidar los limites o una zona determinada y sin quejarse ni nada, de lo contrario cualquier otro miembro de la realeza puede matarlo o castigarlo ya que es un cargo de los mas bajos... en este caso el marquez es un rebeldin y de ahi la acusacion de cagar en el crucifijo ahora... porque meti a rebelion en la granja? simple porque toda la pelicula es un resumen literario de esa novela o mejor dicho un resumen de la literatura francesa en general y una interpretacion (a mi parecer perfecta) de rebelion en la granja ¿Se acuerdan de ese libro supuestamente anti comunista que promocionaron en estados unidos y adaptaron miles de veces? bueno, la verdad es que no era anti comunista (anti capitalista de estado maybe) en realidad era una satira a la revolucion francesa donde los cerdos (normalmente usado para representar burgueses, vamos que si los analfabetas rusos entendian los afiches de stalin con capa nosotros tambien...) organizan una revuelta que supuestamente brindaria la igualdad pero obviamente no es asi y todo resulta en un juego de poderes donde el cerdo termina bailando y el resto oprimido ''La mejor forma para la liberacion del puedo es darle el poder a la burguesia'' dijo una especie de lobo/oveja cual no recuerdo el nombre... en fin, que tiene de bizarro una pelicula donde se expone una interpretacion sociopolitica de la revolucion francesa (que ese es el FOCO de toda la pelicula) y la psicologia del marquez en la que se representa su subconciente y deseos/necesidades carnales y deseo de encajar (hasta el final cuando el desarrollo de personaje del marques termina en su abandono por todo deseo y simplemente se dedica a escribir) tambien esta muy bueno aunque nomas sea un adorno cuando mezcla muchos personajes de otras literaturas... hasta la referencia con el hijo del rey usando la mascara de hierro 10/10 yo por lo menos la veria un par mas de veces.... como una buena parte del trabajo de topor (miembro de grupo panico con jodorowsky, cuya propuesta era sorprender al espectador)

les recomiendo a mil las pelis de lynch son uma delicia, sobretodo wild at heart una Excelente pelicula de satira, parodia, humor negro por todos lados, reflexion, sexo, cigarrillos y rock and roll MIRENLA basicamente les hago una sinopsis...

SAilor sale de estar preso y se va con lula a vivir en california (creo pero igual no es relevante) ahi entra la bruja mala que es la mama de lula... de ahi en adelante esta toda la aventura de sailor y luna a traves del camino amarillo en donde se púede observar la libertad personal e individualidad de sailor (Garchar y pelear despues fumar y garchar mas, mas alla de eso no tiene nada de libre) y la enfermedad mental de la chica rebelde todo con personajes estrafalarios y escenas donde retrata perfectamente el cine popular, ya sea james bond, pelicula policial blanco y negro o cine rosa de rebeldes sin causa (con el marido de la bruja mala usa un estilo policial, las escenas de sailor y lula son todas sacadas de peliculas basura romanticas donde el chico escapa con la chica y cuando aparecen los asesinos todo muy excentrico like señor bond lo estaba esperando) y dentro de toda esa fantasia vienen cada tanto olas de enfermedad realista, gente muriendo o demente por no soportar la realidad Si quieren reirse mirenla si o si yo la vi como 3 veces y todavia me causa sino, si quieren algo lleno de simbolismo y vanguardia miren eraserhead y yasta
04 Feb 2019, 00:00
Mensaje: #2334

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Rebelion en la granja solo e visto la animada. Por que creo hay una con marionetas. Me parece te refieres a esta ultima.

La mayoria de los filmes de lynch suelen ser bizarros y mi peli favorita en ese sentido es inland empire. Siento que es la mas obscura de este director. Y alguien bien influenciado por lynch ademas de ser para mi gusto mas grotesco es david firth. una mente genial
04 Feb 2019, 01:17
Mensaje: #2335

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Feb 2019 00:00)NamelessЖ escribió:  Rebelion en la granja solo e visto la animada. Por que creo hay una con marionetas. Me parece te refieres a esta ultima.

La mayoria de los filmes de lynch suelen ser bizarros y mi peli favorita en ese sentido es inland empire. Siento que es la mas obscura de este director. Y alguien bien influenciado por lynch ademas de ser para mi gusto mas grotesco es david firth. una mente genial

¿Mas grotesco? Excelente, ya mismo me pongo a buscar que tal son sus pelis, yo tambien te recomendaria en lo bizarro y grotesco a jodorowsky (posible inspiracion de lynch, aunque en un 90% estoy seguro que ya lo conoces) que tiene ''El Topo'' una excelente obra, sobretodo a partir de la segunda parte (creo) y otro Jenio con J mayuscula es Buñuel sobre todo el angel exterminador, una joyita posmoderna (como el experimento donde esta withaker y el narigon del predators y king kong) pero del 60 y pico... si no la viste mirala cuando puedas, gandahar de rene laloux esta OK sobretodo las partes donde aparecen mutantes... ''nosotros siempre estamos abajo del resto'' o algo asi es la mejor frase lejos

cuando decia rebelion en la granja me referia a la idea del libro en sí, un monton de animales luchando por sus derechos contra el campesino... facilmente puede ser bizarro (mas en su tiempo) y no interpretar su valor ''historico'' ya que retrata perfectamente varios juego de poder, encima topor a todo eso le agrego un personaje hablando con el pene y una rata homosexual... de todas formas a mi me gusta mas usar el termino bizarro para pelis como evil dead y así (donde el atractivo y foco esta en eso, causar gracia con situaciones extravagantes), con estas me parece que esta mejor ''raro''
04 Feb 2019, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2019 07:28 por Lumpy Brain)
Mensaje: #2336

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Feb 2019 00:00)NamelessЖ escribió:  Rebelion en la granja solo e visto la animada. Por que creo hay una con marionetas. Me parece te refieres a esta ultima.

La mayoria de los filmes de lynch suelen ser bizarros y mi peli favorita en ese sentido es inland empire. Siento que es la mas obscura de este director. Y alguien bien influenciado por lynch ademas de ser para mi gusto mas grotesco es david firth. una mente genial

OK, estaba viendo y resulta que es el autor de varias animaciones flash que miraba cuando era mas chico (10 - 12 años, por ahi) pero ¿no me recomendarias algo en especial?


Stalker de tarkovsky, un peliculon algo denso... basicamente un evangelion pero sin robots gigantes, tiros, explosiones, muertes, sexo, subtrama entretenida de angeles, comedia, asuka con ropa apretada, el parche en el ojo o baile, nomas tiene en comun el desarrollo de personaje y que estos mismos sean el foco absoluto de la obra (tambien todos son unos miserables uwu)
04 Feb 2019, 22:41
Mensaje: #2337

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La melancolía del angel..ya la viste? Aun no la veo. pero la tengo en pendientes.
La de Szabadesés y Taxidermia me dieron risa xD
05 Feb 2019, 07:39
Mensaje: #2338

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Feb 2019 22:41)NamelessЖ escribió:  La melancolía del angel..ya la viste? Aun no la veo. pero la tengo en pendientes.
La de Szabadesés y Taxidermia me dieron risa xD

Ni siquiera la habia sentido nombrar y viendo en internet que es veo las razones jajs onda parece re turrbia aunque de todas formas desperto mi curiosidad, cuando la vea te digo que tal esta

por las otras dos... que verguenza, no conozco ninguna xD realmente vengo encontrando cine experimental de los 80 para abajo en algun que otro blog por lo tanto te agradezco por las recomendaciones... se ven bastante raras (y taxidermia mas) no conocia ninguna movie de ese director por ahora las dejo en pendientes y despues veo que tal

por mi parte te recomendaria Alice de Jan Svanmajer (o algo así) que es una especie de alicia en el país de los enfermitos pero ON CRACK y Hombre mirando al sudeste, que aunque no sea bizarro... ni siquiera surrealista es un peliculon y capaz no lo conozcas ya que su idiotizacion, ehh Adaptacion* estadounidense se hizo mucha mas conocida, en fin dos pelis copadas donde los protas son unos nfermitos
07 Feb 2019, 00:04
Mensaje: #2339

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que esa de Alice es del mismo director de Otesánek, trata de una pareja que cuidan a un bebe. que es una raíz de árbol. xD
Ya había visto esa de Alice.. seria muy traumatizante ponerle a un niño pequeño esa versión de Alice lol
07 Feb 2019, 05:59
Mensaje: #2340

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Feb 2019 00:04)NamelessЖ escribió:  Creo que esa de Alice es del mismo director de Otesánek, trata de una pareja que cuidan a un bebe. que es una raíz de árbol. xD
Ya había visto esa de Alice.. seria muy traumatizante ponerle a un niño pequeño esa versión de Alice lol

SISIS ese director checo, parece que la de otik es un PELICULON, al menos con esa descripcion ¿que puede salir mal? Despues... acabo de ver la mosca de cronenberg, una belleza, basicamente la unica relacion entre la mosca original y esta son los telepods y la mosca en sí, ademas como si no fuera suficiente con la asquerosidad de la original esta version tiene varios cambios que practicamente estan ahi solo ser repugnantes y mostrar los efectos de la epoca...

uma delicia como otras de cronenberg:
Mostrar
Lo mas Hermoso es que de gratis tiene una escena de aborto donde sacan una larva de la protagonista, un tipo coleccionando sus miembros, piel cayendo en un estado de putrefaccion bastante avanzado, vomito de acido, un babuino a la inversa... y alguna que otra cosa mas, bastante bizarra

PD: Que te parecio el final de alice:
Mostrar
osea, que te parecio que pasa? a mi me da que la piba tenia una linda esquizofrenia y se corto el cogote digo, al final del juicio se muestra que ella era todos los personajes y cuando despierta dice que llego muy tarde (el conejo) y que debe cortarle la cabeza (la reina) y agarrra unas tijerotas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)