¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Mar 2019, 19:01
Mensaje: #2351

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Soy el único esperando Game of Thrones? :c
28 Mar 2019, 01:53
Mensaje: #2352

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Mar 2019)Meowth escribió:  Soy el único esperando Game of Thrones? :c

Parece que si!
28 Mar 2019, 02:35
Mensaje: #2353

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Después de ver la fumada que hicieron con la 7ta temporada, no la espero para nada (aunque las temporadas previas ya venían en picada).
05 Apr 2019, 22:07
Mensaje: #2354

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Qué película o serie recomiendan que esté ambientada en el Japón feudal o inmediatamente posterior (restauración Meiji)?
05 Apr 2019, 23:30
Mensaje: #2355

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Apr 2019)Meowth escribió:  ¿Qué película o serie recomiendan que esté ambientada en el Japón feudal o inmediatamente posterior (restauración Meiji)?

Peliculas tenes 47 Ronin, The Last Samurai, Kagemusha, The Twilight Samurai, Zatoichi, 13 asesinos mmm despues estan en ponja neto nose si existan subtituladas jajaja!
07 Apr 2019, 11:41
Mensaje: #2356

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Te puede interesar también la serie de películas de "El lobo solitario y su cachorro".
07 Apr 2019, 12:11
Mensaje: #2357

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues vengo a hablar del paso adelante de Netflix con el cast de Cowboy Bebop, de momento únicamente se ha confirmado a 4 integrantes que serán Josh Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine y anunciado antagonista: Alex Hassell como Vicious.

Personalmente no lo considero un mal casting en el sentido de que no me parecen malos actores, pero sin duda si lo comparamos con los personajes que conocemos, sí creo que no es un cast adecuado, Josh Cho no tiene el carisma de Spike, aunque sí creo que da para la acción, por ejemplo.

Tengo la sensación de que la opción de Chou como prota se debe a las presiones que siempre los TDC tienen de querer mandar sobre decisiones de producción que no nos corresponden y de la mierda de lo políticamente correcto. Spike ni es asiático, pero con el fin de contentar a veces surgen estas cosas rara. Ni Spike, ni Jet y de Faye (hay algún debate) son orientales. No tengo nada contra Chou, pero ¿da para interpretar a un personaje como Spike?.

También surge otra idea, no creo que Netflix quiera hacer una versión en carne y hueso de los personajes, características y tramas de la serie original, creo que bien pueden tener su propia idea de lo que quieren hacer y me parece positivo, porque qué queréis que os diga, para ver a un Jet reflexivo, mientras Spike come huevos y Faye putea y se lima las uñas, para eso me pongo la serie de Watanabe.

Me da la sensación por ejemplo que la Faye de Pineda quieren hacerla más Linda Florentino y menos Mine Fujiko. Creo que en este personaje puede ir en esa dirección.

Por cierto, hubiese sido genial para Vicious que hubiesen puesto a Keanu Reeves. Sin duda, hubiese sido llamativo. Un personaje que DEBE SALIR POCO, que siempre impacte, y aquí en un cambio considerable podrían ponerlo Vicious fue "el mentor" de Spike, y jugar qué tipo de relación tenían con Julia, de momento sin cast.

Y es que este Cowboy Bebop, seguro que me equivoco, en esta moda de que todo sea más oscuro, quizás se mueva en el noir/cine negro.
09 Apr 2019, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2019 06:31 por Miauw)
Mensaje: #2358

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

netflix y sus live actions de anime xD

Rey leon en cambio, una propuesta seria va a superar el original y se convertirá en un clásico
09 Apr 2019, 07:22
Mensaje: #2359

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Espero que eso sea un sarcasmo muy fuerte xD
09 Apr 2019, 17:29
Mensaje: #2360

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me da la impresión que hasta Aldin tiene más potencial que Cowboy Bebop


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)