¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:42

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 Nov 2019, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2019 22:38 por Miauw)
Mensaje: #2371

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nuevo trailer de Sonic, arreglado Sacar lengua



--

edito para no hacer doble post,

he visto los primeros dos caps del mandaloriano y

spoiler:
Mostrar
bastante bueno, espero se mantenga en ese nivel Sacar lengua" title="Sacar lengua
07 Dec 2019, 11:54
Mensaje: #2372

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo recomiendo las dos películas de The Conjuring, protagonizadas por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Me encantaron, más la segunda que la primera, y tengo entendido que habrá tercera, si no está ya en las grandes pantallas.
Estoy deseando verla a ver si sigue el mismo nivel que sus dos predecesoras.

Suspense, hechos sobrenaturales que al parecer están basados en hechos reales, aunque yo soy un escéptico en ese sentido, su toque de dramatismo, y actuaciones, por parte de los protagonistas para los damnificados, entrañables y dignas de admiración.

Saludos.
10 Dec 2019, 23:50
Mensaje: #2373

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Puesss debo mencionan que A todo Gas - Fast & Furious se esta yendo a tomar por culo por correo urgente, en el momento que se volvieron comerciales los muy putos, bye bye, te meten al The Rock ahi con calzador y no contentos te vuelven a colar o otro super estrella Jason Statham o como se diga paso de googlear, y mas... el pobre Vin Diesel esta para viajes con el imserso, vamos que si algo da dinero no quieren perderlo por nada del mundo... queréis dejar descansar la serie y promover otras?

Por otra parte La ultima peli que vi en el cine fue Vengadores End Gameh y bueno, a la altura.
Me van a sacar una de Black Widow... la cual va a ir a verla Pirri the Ormitorrink. No se si lo conoceis Ba dum tisss
Que tiene un pedazo de culo la Scarlett pero no cuesta los 6 pavos ajajajaja

Esto por ahora.
11 Dec 2019, 22:55
Mensaje: #2374

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Y ahora que se redujo las tetas. Menos.

Estoy viendo una serie llamada channel zero. Y me quedo a deber muuucho.

Un poco malita. La verdad.

Pero la serie del cristal obscuro. Esa de Netflix esta gozadora para mi gusto.
12 Dec 2019, 21:08
Mensaje: #2375

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Dec 2019)NamelessЖ escribió:  Y ahora que se redujo las tetas. Menos.

Estoy viendo una serie llamada channel zero. Y me quedo a deber muuucho.

Un poco malita. La verdad.

Pero la serie del cristal obscuro. Esa de Netflix esta gozadora para mi gusto.

Esa serie me parece una versión actual de "historias de la cripta", te quedas así rayado y pensativo. Mezclan cosas que podrían llegar a pasar con cosas que no quieres que pasen o que pasarían en tus pesadillas Malo

Yo la recomiendo también.
13 Dec 2019, 17:57
Mensaje: #2376

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora se me ha venido a la mente, y no sé muy bien a qué ha debido de ser, una película que vi hace bastante pero que la considero imprencidible de ver sí o sí.
Su título es Bunny, la cosa asesina y es...... Malo Bueno, es cosa enorme, antológica, colosal, monumentalmente fascinante, tremebunda, grandiosa, considerablemente mayúscula, de una calidad en proporciones exorbitantes.....

En fin, que la tenéis que ver para ver algo realmente sublime y desmedido. Guay

Saludos.
13 Dec 2019, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2019 21:43 por Miauw)
Mensaje: #2377

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿que tal la nueva (ya no tan nueva) serie de Sabrina, la bruja?

vi la de nickelodeon hace siglos y ahora me apetece ver una serie de brujas, demonios y esas cosas.

pd. ya vi true blood y decae demasiado despues de la segunda temporada Indeciso
02 Jan 2020, 04:07
Mensaje: #2378

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dios escucho mis plegarias y saldrá Morbius a finales del 2020
07 Feb 2020, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2020 03:03 por Miauw)
Mensaje: #2379

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Terminé de ver la sexta temporad de Vikings,

Sigue cuesta abajo. Pensé que al menos se dignarían de hacer una buena batalla pero ni eso -.-

edito.

Llegando de ver Parasitos

opinión:
Mostrar
me ha parecido entretenida aunque creo que iba con las espectativas muy altas (ya que antes vi la premiación de los oscar). Me recordó Old Boy y me ha dejado con ganas de ver más pelis coreanas, veré si hay algo en netflix.

Hablemos de series y películas - giphy
26 Mar 2020, 04:14
Mensaje: #2380

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy viendo Gossip Girl y me ha gustado. Nada sobrenatural solo una trama de chicos ricos en medio de la universidad, eso si no se centran en el estudio.

De películas he visto en estos dias The Hole y parásitos también... Estoy aburrido y no se que ver. Me recomiendan alguna serie no muy pesada, nada sobrenatural en este momento... sobre recuentos de la vida me encantaría o que cuente una historia ramdom pero interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)