¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Jun 2020, 17:36
Mensaje: #2391

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De esas he visto los Sopranos y Breaking Bad, ambas muy buenas aunque con el tiempo se me han olvidado.
14 Jun 2020, 00:56
Mensaje: #2392

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace una semanas iba decidido a ver Annihilation en Netflix. Vi una portada de estilo asiático y entra "para ver el trailer", pero me mandó al primer cap, y al final terminé viendo 4 caps esa noche Sacar lengua La serie es The Untamed, y pues me ha gustado. Sonrisa

Por cierto, ya terminó Vikings? Jadeo grande Hace tiempo me quedé en la segunda temporada (solo esas había en ese entonces) y ya no la he vuelto a retomar Fruncir
14 Jun 2020, 09:29
Mensaje: #2393

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De vikingos se esta esperando la septima temporada.
14 Jun 2020, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2020 23:16 por Kodai)
Mensaje: #2394

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vikings es de esas series que se van renovando en argumento y personajes por lo que termina y empieza de nuevo cada varias temporadas. Por eso la valoro menos, ya que unas partes me gustan mucho y otras poco, por ejemplo no la consideré chula hasta casi la tercera temporada y me resulto sublime la cuarta temporada, luego bajó y se reanimó puntualmente, y ahora parece que la séptima temporada va a subir el nivel de nuevo.

Chernobyl estuvo muy bien. Impactante y reveladora pero te tiene que gustar imformarte para aguantar viéndola, aunque es corta y eso ayudo a muchos a verla.
La de Robot a mí también me la recomendaron, le echaré un ojo. Y The Untamed acabo de ver una sinopsis breve y promete.
18 Jun 2020, 14:55
Mensaje: #2395

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mi experiencia como aporte al hilo.

Hace unos años lo único que miraba eran series hasta que en cierto punto quede hastiado y desde entonces sólo veo animes, aunque lo echo un poco de menos. Espero y aspiro a, por fin, ponerme a ver Dark.

Mis favoritas, como las de varios, son Breaking Bad, Mad Men, The Wire y Los Sopranos.
Para variar quiero agregar True Detective 1T, The Leftlovers, Person of Interest y Legion.

Las que detesto son Greys Anatomy (sólo vi hasta la 4T), American Horror Story (sólo me gusta la 1T), Anger Managament y Sherlock.

Y decepcionantes Game Of Thrones, Lost, Dexter, The Following y Homeland.
18 Jun 2020, 18:29
Mensaje: #2396

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

...a ver.. top de series, sin orden específico,
Stranger Things (a lo mejor el factor nostalgia ochentera le agrega puntos) ,
Fringe,
Orphan Black,
The Sinner (que mañana estrena temporada 3 Amor )
DAREDEVIL
PUNISHER (la serie)
JESSICA JONES
Itaewon Class.. melodrama koreano (es que su guión me atrapó),
The Witcher,
Prison Break (temporadas 1 y 2, ya no vi las demás)
Narcos
Altered Carbon

ahora series, que no llegan al top, pero valió la pena ver.
Dark angel (una vieja serie protagonizada por una muy joven Jessica Alba )
Supernatural (aunque no la terminé de ver la última temporada por que la tiraban tardísimo en el warner Channel)
TITANS,
THE RUNAWAYS,
DEFENDERS
LUKE CAGE

ahora las infumables,
the OA, empezó muy bien pero la trama se fue para un lado diferente al que yo esperaba, eso hizo que la dropeara)
19 Sep 2020, 20:10
Mensaje: #2397

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy con 2 series a día de hoy.

La primera es la tercera temporada de The Dark. Las 2 primeras fueron geniales y esta tercera es rizar el rizo y quitando que la trama es repetitiva, hay que reconocerle que encuadrarlo todo es ya de por sí solo increible, pero lo hacen.

La segunda es la segunda season de Cobra Kai, por mi edad está bien, aunque tiene muchos fallitos y la trama no es nada del otro mundo, pero por edad, vintage, y memorias me gusta. Dar Cera, Pulir Cera. Una pena la muerte de MOrita, hubiera sido una pasada ver su evolución Guiño
30 Sep 2020, 11:26
Mensaje: #2398

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Sep 2020)ranxomare escribió:  Estoy con 2 series a día de hoy.

La primera es la tercera temporada de The Dark. Las 2 primeras fueron geniales y esta tercera es rizar el rizo y quitando que la trama es repetitiva, hay que reconocerle que encuadrarlo todo es ya de por sí solo increible, pero lo hacen.

La segunda es la segunda season de Cobra Kai, por mi edad está bien, aunque tiene muchos fallitos y la trama no es nada del otro mundo, pero por edad, vintage, y memorias me gusta. Dar Cera, Pulir Cera. Una pena la muerte de MOrita, hubiera sido una pasada ver su evolución Guiño

Yo era reticente a la hora de ver Cobra Kai (ya que la imagen que tengo de las películas es muy alta) y la verdad es que estoy deseando que saquen la 3 temporada (no haré spoiler) a día de hoy estoy con The Last Dance( serie/documental sobre la vida de Michael Jordan) y con The Rain
30 Sep 2020, 19:12
Mensaje: #2399

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Sep 2020)sentencia23 escribió:  Yo era reticente a la hora de ver Cobra Kai (ya que la imagen que tengo de las películas es muy alta) y la verdad es que estoy deseando que saquen la 3 temporada (no haré spoiler) a día de hoy estoy con The Last Dance( serie/documental sobre la vida de Michael Jordan) y con The Rain

Ahí estoy contigo, estoy a la espera de la tercera y más despues de es último episodio de la segunda season, el mejor sin duda.
Creo que se ve por donde puede ir la tercera temporada, una unión contra un enemigo común kekeke

Raised con wolfes, esa es la que tengo en cola ahora Guiño
30 Sep 2020, 22:18
Mensaje: #2400

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo quiero que peleen otra vez Daniel y Johnny.. y no solo con palabras. xD

...Todavía pueden darse unos buenos fregazos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)