¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Aug 2012, 15:04
Mensaje: #21

RE: Hablemos de series y películas.

Estaba hablando de series que estoy viendo ahora xD. Los sopranos ya la vi hace tiempo, buenísima Sonrisa
Tambien os recomiendo, Frasier, Cheers, Friends, Sengield, ahora mismo solo me acuerdo de esas xD
17 Aug 2012, 15:06
Mensaje: #22

RE: Hablemos de series y películas.

(17 Aug 2012)Kamina escribió:  
(17 Aug 2012)Tyrion escribió:  True Blood es ecchi. Hala, ya lo he dicho. Y un poco yaoi xD

¿Shameless la americana o la inglesa? Yo inglesas veo Sherlock, Luther y Black Mirror.

Y me parece inconcebible que nadie haya nombrado The Wire xD

Y Los Soprano no? xD

Otra que ví no hace mucho fue Homeland, que no está nada mal.

Y Misfits, al menos las dos temporadas que he visto. La tercera después de irse le puto amo de la serie no sé si será tan genial.
Tremenda banda sonora acompaña a esta serie.

Cierto, los Soprano.

Homeland en breve hacen la segunda temporada, ¿no? A ver como van avanzando. Y aún tengo que ver la segunda de Treme, me parece que ya van por la tercera y todo... xD
17 Aug 2012, 19:10
Mensaje: #23

RE: Hablemos de series y películas.

El 30 de septiembre creo que estrenan la segunda temporada. La verdad que tengo un poco de miedo porque Homeland era una serie perfecta para una sola temporada, vamos a ver si no la cagan.

¿Qué tal Treme? Creo que es del mismo creador de The Wire pero la he ido dejando, dejando y no me arranco.

Voy a vender un poco Misfits Risa

El opening:


y una escena para calentar al personal, sobretodo al adicto a la sección de hentai xD



Es una serie inglesa, así que se pasan casi todo por el forro Risa
17 Aug 2012, 19:14
Mensaje: #24

RE: Hablemos de series y películas.

De donde descargáis las series para verlas?
17 Aug 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2012 19:15 por Tyrion)
Mensaje: #25

RE: Hablemos de series y películas.

Tremé está muy bien. Sí, es también del creador de The Wire pero no se parece en nada (salvo en uno de los actores xD). Empieza lentita pero va cogiendo ritmo poco a poco. Y la música de Nueva Orleans es maravillosa durante toda la serie.

Y totalmente de acuerdo con Homeland, la terminan en una temporada y quedan como dios.

Pd: Zangetsu, yo directamente Pirate Bay + páginas de subtítulos. En castellano veo poco o nada.
17 Aug 2012, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2012 19:19 por Joserex)
Mensaje: #26

RE: Hablemos de series y películas.

(17 Aug 2012)Zangetsu escribió:  De donde descargáis las series para verlas?

V.O. -> Pirate Bay, torrentreactor, Kick ass...
Dub -> Mejor torrent, newpct, Todo HDTV...

Rips de Itunes \o/
17 Aug 2012, 19:42
Mensaje: #27

RE: Hablemos de series y películas.

Pues voy a bajar entonces Tremé, a ver que tal.

Zangetsu, yo tiro casi siempre de Pirate Bay o eztv.it y subtitulos.es.
17 Aug 2012, 19:44
Mensaje: #28

RE: Hablemos de series y películas.

Gracias a los tres, por la información!! Sonrisa
18 Aug 2012, 22:34
Mensaje: #29

RE: Hablemos de series y películas.

(17 Aug 2012)Tyrion escribió:  True Blood es ecchi. Hala, ya lo he dicho. Y un poco yaoi xD

¿Shameless la americana o la inglesa? Yo inglesas veo Sherlock, Luther y Black Mirror.

Y me parece inconcebible que nadie haya nombrado The Wire xD
yo de Sherlock, vi 3 caps. aunque la dejé ahí y no se porque (En realidad deje de verla, porque me cuadro con epoca de examenes y se me olvido de ver el cap. 4 jujsto el día que lo echaron por la tele y desde esa, la deje XD), porque la serie estaba bien.
21 Aug 2012, 12:50
Mensaje: #30

RE: Hablemos de series y películas.

No sé si alguien vio Red Dwarf, en español "Enano Rojo". Yo recuerdo verla por Canal Sur y era un descojone de serie.
Pues, la BBC va a retomarla, después de... ¿20 años ?, y aqui está un tráiler de la nueva temporada:



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)