¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 11:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Jul 2017, 20:24
Mensaje: #2081

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Jul 2017)Kamina escribió:  Nuevo trailer de Blade Runner 2049:


Ese trailer ya no lo veo, me voy a aguantar hasta que me vea la peli.

PD: Me vi Castlevania, me gustó, la recomiendo.
07 Aug 2017, 14:44
Mensaje: #2082

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Following
Es el claro ejemplo de una serie mal hecha; de que algunos directores creen que por poner caras famosas tendrás exito. Carece de suspense y emoción, todo es previsible, como ejemplo: hay en un episodio donde el FBI está custodiando a alguien y dos atacantes entran en el lugar, hay que aclarar que está vigilado con cámaras, lo asaltan con uzis. A pesar de estar viendo por las cámaras como matan a dos compañeros, este agente experimentado, no tiene otra cosa que hacer que atrancar la puerta con un palo de escoba ¡mientras se pone justo detrás, en plena línea de fuego! Bueno, todo sea por darle tiempo al héroe Baecon tiempo para que escape.
¡Qué desperdicio, Kevin!

Una pregunta, para el que haya visto las dos siguientes temporadas: ¿continúa está línea de suspense barato? Es para darle drop o no.

07 Aug 2017, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2017 21:12 por Puppix)
Mensaje: #2083

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

alguien vio el último capítulo de Game of thrones ?

7x04:
Mostrar
estuvo impresionante la llegada de los dathraki D:
08 Aug 2017, 04:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2017 04:19 por Patros)
Mensaje: #2084

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jaime casi muerto por jugarle al vergas. Yo ya tenía el meme en mano.
Ahhhh, ver a Arya recordando las posturas de Sylvio Forel, qué recuerdos. Cuando GoT no era una telenovelota.

Podemos hablar de lo maravillosa que es Detroit de la Bigelow? Hermosa.

Jaime casi muerto por jugarle al vergas. Yo ya tenía el meme en mano.
Ahhhh, ver a Arya recordando las posturas de Sylvio Forel, qué recuerdos. Cuando GoT no era una telenovelota.

Podemos hablar de lo maravillosa que es Detroit de la Bigelow? Hermosa.
08 Aug 2017, 14:24
Mensaje: #2085

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Aug 2017)Frus escribió:  The Following

Una pregunta, para el que haya visto las dos siguientes temporadas: ¿continúa está línea de suspense barato? Es para darle drop o no.

Yo seguía esa serie cuando la emitían y cada vez empeora más. Para pegarse un tiro al final.

13 Aug 2017, 02:21
Mensaje: #2086

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista Alien Covenant, y si.. es mala. pero si se compara con lo que existe en cartelera hoy en día. es buena. xD

Nada que decir, solo que Ridley debería jubilarse. ya que esta medio Rusty, y ya no se siente esa sensación de tensión y opresión que se sentia en Alien el octavo pasajero.

Ya me anda por que salga Blade Runner 2049, es lo único que me da ilusión después de tanta mala cartelera.
(Tambien el remake de It, y Chucky 7 en Octubre)
22 Aug 2017, 06:34
Mensaje: #2087

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ok, la tercera temporada de Black Mirror es una basura, como todo lo que produce Netflix, pero no he podido dejar de pensar en "San Junipero". Llevo semanas recordando ese maldito episodio y lo bien escrito y dirigido que está. Recomendado para cualquiera, pues la serie es antológica (cada episodio es su propia historia contenida).

23 Aug 2017, 06:41
Mensaje: #2088

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Game of Thrones meets Oreimo and Abrázame muy fuerte amor.
23 Aug 2017, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2017 15:38 por PRT)
Mensaje: #2089

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Aug 2017)Ojo del Deseo escribió:  Ok, la tercera temporada de Black Mirror es una basura, como todo lo que produce Netflix, pero no he podido dejar de pensar en "San Junipero". Llevo semanas recordando ese maldito episodio y lo bien escrito y dirigido que está. Recomendado para cualquiera, pues la serie es antológica (cada episodio es su propia historia contenida).

Black mirror... en esa serie encuentras caps, que dices "..puta!! para ya va para ese lado, este mundo!!.." y otros que "..ya quisiera fumar lo mismo que quien escribió esta trama.. mmm..." y otros que te hacen reflexionar sobre que tanto te dejas absorber por la tecnología.. en fin que muy recomendada...

Otra que me impresionó...fue Sense8 (aunque tube que esforzarme para acostumbrarme a lo explícito de las escenas amorosas que montaron las Wachosky) mi única queja es que las escenas de la pareja chico/chica no fueron ni remotamente tan intensas como las otras parejas (casi que parecía que el público meta era la comunidad LGTB.. espero haberlo puesto bien, o al menos yo que soy hetero lo sentí así..).. pero una vez logras superar el impacto inicial, la serie es muy disfrutable la recomiendo.. pero es importante tener mentalidad abierta para ver esta serie que es para adultos

una que no recomiendo es Van Hellsing, aunque es disfrutable... pero hasta ahi ... vamos que al combo le falta algo que lo termine de amarrar, aunque la trama tiene sus vueltas... parece que le falta más trabajo y ajuste entre sus componentes..
23 Aug 2017, 18:50
Mensaje: #2090

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fui a ver Dunkirk (Dunkerque) con mi madre, la última película de Christopher Nolan. La verdad, es extraña, super intensa de principio a fin, diálogos escasos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)