¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:09

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

09 Oct 2017, 20:22
Mensaje: #2151

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Oct 2017 18:46)Kamina escribió:  ¿Alguien ha ido a verla? Yo esperaré a este finde, la primera semana de estreno suele ser una locura.

Yo la fui a ver el sábado de la semana pasada al cine de Manresa y no había mucha gente que digamos.

En cuanto a la película... me ha dejado un pelín frío.

Visualmente está bien, pero me sigo quedando con la cuidad de Los Ángeles que se mostró en la primera película de Blade Runner.
En la primera el entorno que rodeaba a los personajes estaba "vivo" (era un personaje más), pero en la segunda no me ha dado esa sensación.

El guión no está mal, pero su desarrollo es muy, muy lento para mi gusto (aunque la peli no se me hizo larga) teniendo en cuenta lo que quiere contar, deja cosas al aire y da pie a una secuela.
Los únicos momentos de acción que hay en la peli son los que se ven en los tráilers (que no es que importe mucho, pero bueno, es un dato a tener en cuenta).
Y en cuanto a los personajes... el agente K no me llegó a tocar la fibra, y los demás, desde mi punto de vista, cumplen con su cometido sin más, contando el personaje interpretado por Jared Leto, que sale con cuentagotas.

Ah, y la banda sonora de Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch no me ha convencido. Prefiero la de Vangelis mil veces.
09 Oct 2017, 22:03
Mensaje: #2152

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hans Zimmer ha monopolizado los soundtracks de los blockbusters a tal punto que puedes ver cualquiera y da lo mismo, todas suenan igual.

10 Oct 2017, 14:37
Mensaje: #2153

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo de Vangelis me parece una canallada. Gracias por las opinión Tret. Me llevaré la almohada al cine.


Spoiler a cholón. Seguramente esté montado para que pensemos lo que no es, pero no voy a volver a verlo xD
10 Oct 2017, 19:50
Mensaje: #2154

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Gracias por el aviso. No veré ningún trailer.

12 Oct 2017, 14:38
Mensaje: #2155

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo vi Blade Runner 2049 el día de estreno y me encantó. Le di su 10 en Filmaffinity.
12 Oct 2017, 15:57
Mensaje: #2156

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo la vi el sábado. Francamente, creo que le sobra una hora. Casi me quede dormido. Es muy lenta al principio y luego en una hora lo intenta resolver todo. Visualmente es espectacular, pero creo que le faltó substancia. Intenta ir más allá de la primera película pero no lo consigue. Plantea cosas interesantes peronunca llega a abordarlas de forma satisfactoria. De todos modos, como película está bien, pero como secuela no tanto.
21 Oct 2017, 20:14
Mensaje: #2157

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

DR house: diagnostico medico,drama,comedia y que mas puedo decir que fue y es mi preferida.
the killing: crimen,misterio,accion todo lo que una serie necesita,excelente
breaking bad: tremenn
sherlock: crimen,misterio,drama una obra maestra
bueno y esas son algunas de mis series preferidas espero que alguna les guste ya que son en si super recomendables,adieu
28 Oct 2017, 08:47
Mensaje: #2158

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El capítulo de la mosca en Breaking bad es toda una obra de arte, Tyrion.
-The fly is going to stay up there forever (la mosca permanecerá aquí para siempre).

30 Oct 2017, 12:07
Mensaje: #2159

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es que esa serie es estupenda y, como te dije, mejora temporada tras temporada. Para mí casi compite con "las dos grandes".

Y que te pongas a ver Mindhunter, cohone.
30 Oct 2017, 18:30
Mensaje: #2160

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No compite con "las dos grandes", pero es tercera en mi ranking, o sea que es objetivamente cierto.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)