¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Apr 2020, 14:46
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Piece: Estampida

27 Mar 2020, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2020 11:08 por Ramon10)
Mensaje: #1

One Piece: Estampida

Completo One Piece: Estampida

Título original: One Piece Movie 14: Stampede
Fansub: Animelliure
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 1 h 41 min
2019
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Animelliure] One Piece - Estampida [Multi-Audio] [Multi-Subs] [1080p] [DF587C5B].mkv11,64 GB

Historia paralela: One Piece
Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas, la mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas.

Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades, y cuando llegan allí encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación.

El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas, y a la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio.

Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario.

¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

27 Mar 2020, 06:44
Mensaje: #2

RE: One Piece Stampede

Gracias amigo, me la llevo!
27 Mar 2020, 11:16
Mensaje: #3

RE: One Piece: Estampida

Muchas gracias por la película, ya tengo algo que hacer hoy xD
27 Mar 2020, 19:05
Mensaje: #4

Mil gracias!!!!
27 Mar 2020, 19:17
Mensaje: #5

Wow! Muchas gracias!
27 Mar 2020, 20:55
Mensaje: #6

Gracias Ramon10. Guiño
27 Mar 2020, 22:13
Mensaje: #7

no me arranca el torrent
28 Mar 2020, 00:25
Mensaje: #8

Me ganaron :'v per subiré BD-REMUX con tus subs
29 Mar 2020, 03:44
Mensaje: #9

Hola amigo,gracias por este gran aporte,saludos.
29 Mar 2020, 07:18
Mensaje: #10

Un gran trabajo, gracias!!!! Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: SoulKiller, 1 invitado(s)