¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:59

Ayuda, quiero seedear varios BD que tengo e igualmente entrar al tracker.

01 Apr 2020, 04:23
Mensaje: #1

Ayuda, quiero seedear varios BD que tengo e igualmente entrar al tracker.

Como el título lo dice, tengo incluso varios gb compartidos, funcionando de donde fueron descargados 「SUPONGO」, quisiera compartir mi contenido e igualmente poder descargar nuevo contenido aquí, pero no se como hacerlo, intenté ver el videotutorial, pero me encontré con que el video ha sido eliminado o no se encuentra disponible, no conozco bien el funcionamiento de los programas torrent, con excepción de las descargas, dejo los archivos como semillas siempre durante bastantes meses, pero no sé como compartir específicamente aquí.

Perdón si la pregunta es algo subnormal, yo sé que no debe ser gran ciencia, pero de momento no he encontrado solución por mí mismo.

Quiero compartir con la comunidad e igualmente conseguir nuevo material ¿Por qué no?.

De antemano gracias a quien se tome la molestia de responder.
01 Apr 2020, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2020 06:13 por Austrow)
Mensaje: #2

RE: Ayuda, quiero seedear varios BD que tengo e igualmente entrar al tracker.

Para nada es complicado pero los que nunca usamos torrent nos perdemos (yo también batallé), hay varios tutoriales escritos en la sección correspondiente pero aquí te dejo una explicación sencilla:

1) Para empezar a seedear primero tienes que descargar por descarga directa algún anime que esté en el foro, lo puedes bajar de MEGA, MEDIAFIRE, GD, etcétera. Cualquier serie, ova o película que quieras por el servidor que esté disponible en la ficha correspondiente.

2) Posteriormente después de realizar la descarga, ahora bajas el archivo torrent de la ficha. Y procedes a abrir el archivo torrent descargado con tu programa torrent.

3) Una vez abras tu programa torrent abres el archivo torrent de la serie que descargaste y haces como si fueses a descargarlo pero al momento de elegir la carpeta de descarga eliges la carpeta donde tengas el archivo o serie que descargaste previamente por descarga directa. (Recuerda que los archivos que descargaste por DD tengan los CRC buenos y que tengan el mismo nombre que los archivos que vienen en el torrent, hay varios programas que te ayudan a checar el estado del CRC de los capítulos y también un programa para reenombrar igual que en el torrent para que no haya ningun problema).

4) Recuerda quitar la opción de "crear sub-carpeta" y luego ya le das a descargar con torrent, el mismo comprobará los archivos y ya aparecerá como que estás seedeando esa serie/ova/película.

5) Ya puedes descargar cualquier torrent del foro. Si quieres seedear algo tiene que ser exclusivamente una serie que esté en el mismo foro, o si descargaste de otro lado necesitas checar que sea la misma versión publicada aquí.

Y listo, verás que es facilisimo. No sé si se me entendió jaja.

Si quieres subir contenido que no esté en el foro debes publicarlo en el subforo "subiendo" pero hay estándares de calidad para lo que se publica, puedes checar las normas de subidas aquí. Si las series no cumplen con el estándar son enviadas a papelera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)