¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Operación Kochikame

02 Apr 2020, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2020 16:04 por Majencio)
Mensaje: #1

Operación Kochikame

Buenas a todos/as les quería presentar la OPERACIÓN KOCHIKAME:

Es un proyecto destinado a obtener todo el anime de Kochikame (en castellano/castellano sub/inglés sub) incluyendo:

373 Episodios de Kochikame (episodios normales + especiales)
Las 3 películas de Kochikame
El dorama

Objetivo secundario (en caso de que terminemos los objetivos principales):

Manga

Lo que tenemos por ahora:

Episodios del 1 al 303 ( sin contar 252, 108, 178 ni 191 pues faltan)
Dos películas subtituladas y una en japonés (en japonés doblado pero no subtitulado)
4 especiales (77.5, 88.5, 147.5 y 191.5)


¿Cómo ayudar?

Podéis contribuir a la causa o enviando material que no tengamos o traduciendo (para el posterior subtitulado) el que tenemos en inglés/japonés..


Si queréis comunicaros conmigo: https://www.youtube.com/watch?v=f3eQ_063gjA&t=21s

Muchísimas Gracias a todos/as.

Perdón, se me olvidó enviar link de lo que llevamos: https://www.youtube.com/watch?v=evsHbbiE9jA ese link o reenviará a un video de Youtube en cuya descripción está el vínculo a Mega.
02 Apr 2020, 20:58
Mensaje: #2

RE: Operación Kochikame

Apoyo la idea, buena suerte!
04 Apr 2020, 20:25
Mensaje: #3

RE: Operación Kochikame

Subí la película que no se encontraba en español. La tienes en el foro. Por otra parte subiré capítulos de la serie que tengo pendientes cada vez que pueda. Pero me tomo mi tiempo. Por mi parte te deseo la mayor de las suertes si quieres subtitularla como dices (o eso entiendo) y por supuesto, rezo por que lo cumplas jejeje.

Suerte y que vaya bien el proyecto, nunca está de mas.
07 Apr 2020, 13:25
Mensaje: #4

RE: Operación Kochikame

(04 Apr 2020 20:25)Tatsuhiro Satou escribió:  Subí la película que no se encontraba en español. La tienes en el foro. Por otra parte subiré capítulos de la serie que tengo pendientes cada vez que pueda. Pero me tomo mi tiempo. Por mi parte te deseo la mayor de las suertes si quieres subtitularla como dices (o eso entiendo) y por supuesto, rezo por que lo cumplas jejeje.

Suerte y que vaya bien el proyecto, nunca está de mas.

Muchísimas gracias, por ahora me estoy asegurando de tener todo lo referente al anime, luego seguiré con las pelis y al final acabaré en el dorama.

Por ahora tengo todos los especiales hasta el cap 100 pero quiero asegurarme capítulo a capítulo de que los caps que tengo en japonés coincidan con los que tengo en español.

Lento pero seguro, ya sabes.
01 Nov 2020, 04:18
Mensaje: #5

RE: Operación Kochikame

No se si alguien tiene kochikame descargado, podria subirlo como torrent?
01 Mar 2021, 02:21
Mensaje: #6

RE: Operación Kochikame

Pfff, justo el día de ayer lo busqué en el foro porque me trae muy buenos recuerdos. Ojalá esto siga para adelante y tengas/mos suerte en verlo finalizado!
01 Mar 2021, 08:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2021 08:22 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7

RE: Operación Kochikame

Operación Kochikame - vlcsnap-2021-02-27-21h46m19s366_94928
Su intención supongo que era la de cualquier soñador, pero ahí se quedó, quizás ganó algunas visitas en youtube y poco más.

Pero tranquilo
(01 Mar 2021 02:21)eknadon escribió:  Pfff, justo el día de ayer lo busqué en el foro porque me trae muy buenos recuerdos. Ojalá esto siga para adelante y tengas/mos suerte en verlo finalizado!
Que la serie te la finalizo si o si con mas de una sorpresa, apenas queda 140 capitulos restantes.
01 Mar 2021, 09:51
Mensaje: #8

RE: Operación Kochikame

¡Ánimo! Estoy impaciente


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)