¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 17:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

03 Apr 2020, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2020 10:54 por krin)
Mensaje: #1

Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

Buenas, soy nuevo en el foro.

Soy un nostálgico que me apasiona Ninja Scroll. La ví hace muchos años y ahora con el confinamiento la quería volver a ver y me ha entrado el gusanillo del mundo anime.

Busco series o películas que tengan acción y violencia como la que he comentado. Para que tengáis otras referencias que me encantan, son Ataque de titanes y otra de Netflix Kengan Ashura(esta estoy ansioso por la 3a).

Ayer por la noche vi El Samurai sin nombre y me pareció una muy buena película, pero me faltó más violencia explicita y más ritmo, todo y que me gustó mucho.

He buscado por el foro de esta web y me he descargado Vampier Hunter Bloodlust, Capitan Harlock, Alita Angel de combate(esta porque me encantó la película de hace poco), Samurai sin nombre, Samurai Champloo, Hellsing, Btooom, Bersek, Afro Samurai y Shigurui.

Por último, si son pelis o series en idioma Español, mejor. Por los puristas me imagino que en idioma japonés habrá muchas más, pero para comenzar, quiero engancharme sin leer subtítulos(se que Afro y Shigurui no están en Español, pero he leído que son buenas)

Muchas gracias compañeros.
03 Apr 2020, 20:10
Mensaje: #2

RE: Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

Aquí te doy algunas recomendaciones con audio en castellano, o al menos es uno de los posibles audios:


Saludos.
03 Apr 2020, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2020 21:22 por Mistica)
Mensaje: #3

RE: Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

Además de lo que te ha recomendado Shin Gouki yo te recomiendo:

Tokko SERIE - No es que sea de ninjas pero es violenta y tiene mucha sangre, a mí me gustó mucho.

Te recomendaría alguna más pero están con subtítulos, si te animas, avisa y te pongo alguna.
04 Apr 2020, 01:10
Mensaje: #4

RE: Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

Puedes ver Baki, está en Netflix. Es más o menos lo mismo que Kegan Ashura.
04 Apr 2020, 11:33
Mensaje: #5

RE: Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

Muchísimas gracias a todos.

Ahora me pondré a descargar las que me habéis dicho. Gracias Shin Gouki. La verdad que entre la configuración de Emby y las carpetas manga ya da más ganas de ver series o pelis jejeje

La de Baki la vi después de Kengan y la verdad que me pareció mas flojita, pero le daré otra oportunidad.

Mistica, cuando haya visto Shigurui en japonés subtitulado español, diré si me ha gustado, porque es una serie que he leído muy buenas críticas y esta no la podía dejar jejeje si hay alguna que veas que es en Japonés pero entra dentro de mis supuestos gustos, adelante, pero para comenzar, miraré con español.

Repito, muchísimas gracias a todos.
04 Apr 2020, 18:53
Mensaje: #6

RE: Series o OVAS parecidas a Ninja Scroll o Kengan Ashura

Si te animas con animes con subs, te recomendaría que no dejes de ver (en este orden) la serie de Another, y su OVA Another: The Other - Inga.

Lo único que quizás eches de menos sea acción, pero sangre hay a tutiplén, además de escenas "fuertes". Si a eso le sumas intriga y suspense en gran cantidad, creo que compensa la carencia de escenas de lucha.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)