¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:50

tips para subir ratio

10 Apr 2020, 10:41
Mensaje: #1

tips para subir ratio

Buenos días Foreros de UnionFansub.

llevo en este Foro relativamente poco, pero si se ve en mis estadísticas podréis ver que tengo un ratio horrible, y que he abusado muchísimo del tracker (mas de 5tb descargados)

resulta que tengo un ordenador bastante mediocre si hablamos de espacio en disco duro, pero tengo una cuenta de Google Drive ilimitada, donde subo el contenido, que luego veo en streaming.

el caso es que he podido hacerme con un disco duro de 4tb el cual quiero dedicar 100% a compartir, y ayudar a este tracker tan increíble que, al menos a mi, me ha dado la vida.

el problema con el que me veo ahora es que, imagino que debido a mi ratio, tengo que esperar muchas horas a descargar series relativamente actuales (imagino que justo las que mas merece la pena compartir ya que mas gente quiere tener) y por otro lado, solo puedo descargar 5 series a la vez (lo cual es algo tedioso si de ellas 4 están en espera de X horas hasta poder descargarse.

tras explicar todo esto, y dado que no e encontrado en el foro el tema que hable de esto, me gustaría saber que series interesan mas para descargármelas y dejarlas en mi disco duro de forma indefinida y así ayudar al foro.

por otra parte, soy muy aficionado a comprar BR de selecta visión, y tengo varias series que aquí no están, como JOJO's, de la que tengo todas las temporadas que hay hasta el momento en España.

mi problema es que no puedo ripearlo por que mi ordenador no tiene lector de blu ray, pero creo que voy a poder a través de una ps3 pirateada. ya os iré informando del tema y creare otro post posiblemente en esta misma sección, para que me informéis, los que ripeais, que programas usar y que codecs son los mas recomendados, ya que tengo bastante poca idea al respecto.

muchas gracias a todos, siento mi enorme etapa de "gorrón" podríamos decir, ya que me fue imposible compartir, y espero poder salir de forma rápida del agujero que yo mismo me e cavado.
10 Apr 2020, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2020 13:00 por KORLOVER)
Mensaje: #2

RE: tips para subir ratio

Hola, compañero.

Tal como yo lo veo, para mejorar ratio en el plazo corto, o subes contenido tuyo o te pones a compartir desde el primer momento para ayudar a distribuir el torrent entre los demás leechers.

Otro método para mejorar el ratio, en el medio a largo plazo, es simplemente compartir tanto tiempo como puedas cualquier cosa que descargues. Esto me parece muy recomendable por razones obvias.

Saludos.
10 Apr 2020, 13:21
Mensaje: #3

RE: tips para subir ratio

Aparte de lo que te ha comentado el compañero KORLOVER, creo que también influye el hecho de que tengas los puertos cerrados, ya que al parecer si los tienes cerrados se reduce la velocidad de subida y de descarga porque no puedes conectar con otros usuarios. Eso podría explicar la tardanza que mencionas con algunas descargas.

Para saber más del tema de los puertos pincha AQUÍ

Para conocer el número de semillas que tiene una serie hay, si no me equivoco, dos formas, una a la que accedí hace un tiempo y de la que ni sé como lo hice xD y la otra, que es la que sé, aunque creo que es la más lenta para comprobar este dato, pincha AQUÍ y vas comprobando con las letras del alfabeto todas las series. La columna donde pone "Torrent" es lo que deseas saber. La primera cifra corresponde al número de semillas que tiene esa serie en ese momento, mientras que la segunda cifra son las personas que están descargando ese mismo título en ese mismo momento.

Sobre temas del ripeo no te puedo aconsejar porque no soy, ni por asomo, un experto en la materia.

Saludos.
10 Apr 2020, 15:27
Mensaje: #4

RE: tips para subir ratio

mira los torrent más activos y más descargados: http://torrent.unionfansub.com/topten.php?type=2

yo casi todo mi ratio lo obtuve con Shingeki Sacar lengua
10 Apr 2020, 17:50
Mensaje: #5

RE: tips para subir ratio

Sinceramente el ratio creo que no sirve de mucho XD pero tal como dice Meowth, compartir los torrents más activos y descargados es la mejor forma.
10 Apr 2020, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2020 18:02 por Nyarthur)
Mensaje: #6

RE: tips para subir ratio

Lo mejor para subir ratio es no descargar de aquí a menos que sea necesario.

Por ejemplo, si sale un torrent nuevo, corres a la web del fansub a descargarlo y te pones de semilla. Te ahorras el tiempo de espera y los que comiencen a descargar de UF porque creen que las webs de fansubs no existen comenzarán a aumentarte el ratio.

Esto aplica para la mayoría de trackers privados de anime. Casi todo se puede conseguir fuera de los trackers.
10 Apr 2020, 18:58
Mensaje: #7

RE: tips para subir ratio

No merece la pena tener ratio alto, a parte lo que dice el Nyarthur, nos han vendido la moto con el ratio.- Espero haberte ayudado amic.
10 Apr 2020, 19:28
Mensaje: #8

RE: tips para subir ratio

Gracias a todos por contestar, es cierto que el ratio hasta cierto punto no sirve de mucho, pero yo en este fansub he conseguido MUCHISIMO contenido de calidad que si tuviera que buscar fansub a fansub me moriría, a parte, disfruto mucho del contenido en MAXIMA calidad, y con doblaje en diferentes idiomas (casi siempre ripeos de BR o DVD) y eso no se consigue con los fansubs, aun así, la recomendación de descargar y poner los archivos más descargados me parece buena idea, intentaré avanzar con el tema del tipeo, y también lucharé por conseguir las series antes de que salgan aquí y así ser seeder para subir ratio.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
10 Apr 2020, 19:32
Mensaje: #9

RE: tips para subir ratio

Pero esto no es un fansub, es una web recopilatoria xDDD.
19 Apr 2020, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2020 06:43 por dan729)
Mensaje: #10

RE: tips para subir ratio

Personalmente siempre intento no descargar desde el tracker, comparto algunos métodos que tal vez te sirva.

Como ha citado @Nyarthur, para subidas recientes es bastante probable que puedas encontrar descarga directas en las paginas del proprio fansub:
spoiler:
Mostrar
tips para subir ratio - uMXWI4A
O de repositorios torrent como https://nyaa.si/ :
spoiler:
Mostrar
tips para subir ratio - MZUKVmp

Si no te ha servido buscar por afuera, intenta ver si los enlaces de descarga directa aún están disponibles. Para eso te recomiendo bastante este gestor de descargas.
Puedes obtener los enlaces para copiar en el gestor de descargas haciendo click en el icono del servidor:
spoiler:
Mostrar
tips para subir ratio - vCmILRk


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)