¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 16:29

Problemas con torrent

11 Apr 2020, 02:20
Mensaje: #1

Problemas con torrent

Hola,

No puedo ni descargar ni subir datos, tengo disponibles varias series para seedear (ya había descargado antes por torrent archivos de Unión Fansub), con otras páginas no he tenido ningún problema. Por si acaso incluso descargue por MEGA la nueva película de One Peace para seedearla y nada.

Gracias por la atención.
11 Apr 2020, 05:11
Mensaje: #2

RE: Problemas con torrent

Pues según tu ratio actualmente estas seedeando.
11 Apr 2020, 07:20
Mensaje: #3

RE: Problemas con torrent

Tenes los puertos cerrados del rounter! por eso figuras como no conectable, solo tenes que abrirlos.
11 Apr 2020, 13:59
Mensaje: #4

RE: Problemas con torrent

Yo también tengo los puertos cerrados pero puedo descargar sin problema, naturalmente, siempre que por lo menos una de las semillas, del total que haya en ese momento, sea conectable.

Algo me dice que va a ser cosa del cliente que estés utilizando. Si es el uTorrent Web ha dado problemas a algunos usuarios, o también podría ser que no lo tengas configurado correctamente, o haya algo (un firewall, por ejemplo) que le impida trabajar.

Saludos.
13 Apr 2020, 01:39
Mensaje: #5

RE: Problemas con torrent

Estaba en torrent descargando u anime, estaba al %75 aprox y de la nada me salio conectando a compis, ya he descargado un par de animes y la verdad no se o como resolver ese problema
13 Apr 2020, 01:45
Mensaje: #6

RE: Problemas con torrent

(13 Apr 2020)Boderock24 escribió:  Estaba en torrent descargando u anime, estaba al %75 aprox y de la nada me salio conectando a compis, ya he descargado un par de animes y la verdad no se o como resolver ese problema
Lo más probable es que la semilla que te estaba compartiendo se haya desconectado. Mira a ver en tu cliente de torrent si tiene semillas, y si ves que no tiene, hay un hilo específico para pedir semillas para cada torrent.
13 Apr 2020, 01:58
Mensaje: #7

RE: Problemas con torrent

Acabo de revisar y sale 0 de 2 semillas conectados, me dices cual es el hilo para pedir el torrent que estoy descargando zMega
13 Apr 2020, 02:20
Mensaje: #8

RE: Problemas con torrent

@Boderock24
Sucede que en ese torrent, en este momento tanto tú como todas las semillas tienen los puertos cerrados.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)