¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:44

Problemilla con MPC-HC (Solucionado)

24 Apr 2020, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2020 17:25 por Alvaro97nm)
Mensaje: #1

Problemilla con MPC-HC (Solucionado)

Hola buenas, como bien dice el título tengo un pequeño problema con MPC-HC, en concreto con los karaokes de la versión de [DST-RadioG] de Rakudai Kishi no Cavalry.
Es con lo único que he tenido algún problema en todo lo que llevo viendo anime, resulta que me parpadean desde el cap 2 hasta el final, el primero me funciona bien, al probar con otros reproductores si que me funcionan bien. Los otros que he usado para probar son VLC y MPV, la cosa es que me gustaría hacer que funcionase bien con MPC pero no se como hacerlo, por si alguien sabe algo mas del tema.

Soy bastante noob con todo esto del tema de los codecs y demás, así que a ver si alguien me puede prestar una pequeña ayudita, he querido aprovechar esto para perfeccionar el mpc para ver anime, he leido cosas de un kawaii Codec Pack, pero según he visto ya esta desactualizado, alguien me echa un cable y me explica un poco todo esto?
24 Apr 2020, 12:39
Mensaje: #2

RE: Problemilla con MPC-HC

Eso de los codec, como en mi caso de novato, la llevo bastante mal. Con VLC me encontré con problemas de sonido y rendimiento excesivo de la CPU (con cualquier motor de vlc) con videos anime a 1080p. Con MPC-HC y MPC-BE (proyecto derivado del original MPC-HC) me encontré también problemas al reproducir videos mpg antiguos.
Y al final me quedé SMPlayer que es una GUI para MPV. Y fíjate que los MPC son perfectos para mi, son tan ligeros que uno no se puede negar!

Como recomendación deberías indicar el enlace del aporte/video si esta en el foro o poner características del encondeo.
Mucha suerte!
24 Apr 2020, 14:07
Mensaje: #3

RE: Problemilla con MPC-HC

(24 Apr 2020 12:39)GATOQSECOMIO escribió:  Eso de los codec, como en mi caso de novato, la llevo bastante mal. Con VLC me encontré con problemas de sonido y rendimiento excesivo de la CPU (con cualquier motor de vlc) con videos anime a 1080p. Con MPC-HC y MPC-BE (proyecto derivado del original MPC-HC) me encontré también problemas al reproducir videos mpg antiguos.
Y al final me quedé SMPlayer que es una GUI para MPV. Y fíjate que los MPC son perfectos para mi, son tan ligeros que uno no se puede negar!

Como recomendación deberías indicar el enlace del aporte/video si esta en el foro o poner características del encondeo.
Mucha suerte!

Hola, gracias por contestar, la version esta subida en el foro, dejo por aquí el enlace

24 Apr 2020, 15:42
Mensaje: #4

RE: Problemilla con MPC-HC

Si LAVfilters está actualizado usualmente no hay problema con karaokes/edición pesada. Todo depende de tu PC, ya que si no es lo suficientemente potente, hagas lo que hagas tendrás lag.

Por eso los fansubs ahora trabajan (en su mayoría) con libass y promueven el uso de mpv.
24 Apr 2020, 16:11
Mensaje: #5

RE: Problemilla con MPC-HC

Instala k-lite code pack.

24 Apr 2020, 17:24
Mensaje: #6

RE: Problemilla con MPC-HC

(24 Apr 2020 16:11)JanoBitz escribió:  Instala k-lite code pack.

Pues lo cierto es que en su día ya lo instale, pero he vuelto a instalarlo ahora (la version full en lugar de la basic) y se ha solucionado, quizas solo hacía falta actualizar los codecs, pero como de normal me salta aviso de que hay nueva versión disponible... Muchas gracias a los que habéis contestado! Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)