¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 10:40

Rescatar Subida Muerta

02 May 2020, 10:19
Mensaje: #1

Rescatar Subida Muerta

Hola, hace poco se mandó esta subida a Subidas Muertas: Inko

El tema está en que puse enlaces Mega y de eMule para que vuelva a ponerse como versión alternativa y no sé cómo avisar salvo en este hilo.

El caso es que igual podría añadirse un botón para avisar a moderación o algo así una vez que alguien ponga enlaces o se ponga de semilla, no sé cómo de complicado sería de implementar o las ganas de hacerlo. Si me decís que mejor poner un hilo en otro sitio, pues se hace XDDD

En fin, solo avisar de que tiene enlaces RisaRisaRisaRisa

Nos vemos Guay
02 May 2020, 13:07
Mensaje: #2

RE: Rescatar Subida Muerta

Buenas, Daheba.

El botón que comentas ya existe, es el de "reportar" (abajo a la derecha). Igualmente con que comentes en la subida colocando los enlaces es más que suficiente, de estar todo correcto volverá a su lugar correspondiente.

Saludos.

02 May 2020, 13:17
Mensaje: #3

RE: Rescatar Subida Muerta

(02 May 2020 13:07)Kaizer escribió:  Buenas, Daheba.

El botón que comentas ya existe, es el de "reportar" (abajo a la derecha). Igualmente con que comentes en la subida colocando los enlaces es más que suficiente, de estar todo correcto volverá a su lugar correspondiente.

Saludos.

Ostras, siempre había entendido ese mensaje como para "chivarse" de algún tocapelotas que la esté liando RisaRisaRisaRisaRisaRisa

Ya comentén en la subida poniendo los enlaces, pero al estar en Subidas muertas el tema en cuestión pues igual se pasó por alto, de ahí este mensaje. Ok, pues ya lo sé para otra vez

Muchas gracias Kaizer Guiño

Nos vemos Guay
02 May 2020, 13:49
Mensaje: #4

RE: Rescatar Subida Muerta

También funciona para eso, pero no es su única utilidad.

Se le presta atención a lo comentado en subidas muertas, con mayor o menor demora, pero como al resto de los otros subforos.

De nada. Solucionado el tema procedo a cerrarlo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)