¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 16:58

Duda con respecto a subidas.

10 May 2020, 21:16
Mensaje: #1

Duda con respecto a subidas.

Buenas a todos y encantado!

Tengo varias dudas con respecto a compartir y las subidas, os pongo en situación tengo los animes de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 ambos descargados por descarga directa desde PuyaSubs!, quiero compartirlos pero los que veo aquí disponibles no concuerdan con el fansub, ¿Como podría compartir este material? No puedo?

Un saludo y gracias!
10 May 2020, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2020 21:32 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: Duda con respecto a subidas.

En primer lugar, lo único que tenemos de PuyaSubs! para esa serie es el OVA de la segunda temporada (todo lo demás corresponde a otros grupos), por lo que si tu pregunta es que si puedes ponerte como semilla de alguna de dichas series, la respuesta es un no.

Ahora bien, si lo que quieres es subir ambas series (con su respectiva ficha y todo), claramente puedes. No obstante, no te recomendamos hacerlo, puesto que ya hay mejores opciones disponibles (como la de Natsuyoru) e incluso versiones con el audio en español. Lo recomendable es jalar de Puya solo cuando no hay otra mejor opción.
10 May 2020, 21:38
Mensaje: #3

RE: Duda con respecto a subidas.

(10 May 2020)buhonightblue escribió:  En primer lugar, lo único que tenemos de PuyaSubs! para esa serie es el OVA de la segunda temporada (todo lo demás corresponde a otros grupos), por lo que si tu pregunta es que si puedes ponerte como semilla de alguna de dichas series, la respuesta es un no.

Ahora bien, si lo que quieres es subir ambas series (con su respectiva ficha y todo), claramente puedes. No obstante, no te recomendamos hacerlo, puesto que ya hay mejores opciones disponibles (como la de Natsuyoru) e incluso versiones con el audio en español. Lo recomendable es jalar de Puya solo cuando no hay otra mejor opción.

Aha! Entonces mi ratio me va a costar mejorarlo... porque si tengo que descargar para poder compartirlo después, siempre estaré negativo jaja

Muchas gracias!
10 May 2020, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2020 21:46 por buhonightblue)
Mensaje: #4

RE: Duda con respecto a subidas.

De todos modos, si quieres subir tu ratio, tienes otras opciones (como ir a descargar otras series a las páginas de los fansubs que estén activos y ponerlas a compartir).

Pero, bueno, en este sitio tampoco es que le demos mucha importancia al ratio, así que no te preocupes tanto por ello.

En fin, como tu duda está resuelta, procedo a cerrar el tema.

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)