¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:00

Guauuuuu y hola a tod@s!

17 May 2020, 22:19
Mensaje: #1

Guauuuuu y hola a tod@s!

Muy buenas a tod@s!

Me presento como fan de series antiguas de las que veíamos cuando éramos unos yogurines.

He podido ver que aquí se mueven bastantes series y eso está muy bien, así que espero tener suerte y encontrar las que yo también busco.

Por ahora lo que he hecho es "descargar" algunas semillas por torrent pero parece que los enlaces están muertos...., esto se sabe si volverán a la vida en algún momento?

Muchas gracias por todo y espero aportar pronto cosas al grupo.

Un saludo.
17 May 2020, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2020 22:22 por Mistica)
Mensaje: #2

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

Bienvenido a Unión Fansub, espero que te diviertas.

Recordarte que para poder descargar por torrent debes estar seedeando algo que ya esté subido en el foro. Si no tienes nada, puedes buscar un ova o película que tenga descarga directa y una vez descargado, hacer lo mismo con el torrent y una vez que verifique los archivos, ya estarás seedeando, por lo que podrás descargar por torrent.

Recuerda que puedes descargar simultaneamente tantos torrents como estés compartiendo.

Un saludo!!!
17 May 2020, 23:15
Mensaje: #3

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

bienvenido a la comunidad

Risa
18 May 2020, 00:12
Mensaje: #4

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

Bienvenido
18 May 2020, 11:46
Mensaje: #5

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

(17 May 2020 22:19)Raynov escribió:  Muy buenas a tod@s!

Me presento como fan de series antiguas de las que veíamos cuando éramos unos yogurines.

He podido ver que aquí se mueven bastantes series y eso está muy bien, así que espero tener suerte y encontrar las que yo también busco.

Por ahora lo que he hecho es "descargar" algunas semillas por torrent pero parece que los enlaces están muertos...., esto se sabe si volverán a la vida en algún momento?

Muchas gracias por todo y espero aportar pronto cosas al grupo.

Un saludo.

No creo que haya muchas semillas muertas si no que no te has descargado nada de la pagina y puesto a compartir eso mismo, sin hacer eso no podras descargar nada por torrent, no sabes como hacer eso? lee los enlaces de mi firma y veras como se hace Sonrisa y si no en el mensaje de bienvenida tambien se te cuentan cosillas, un saludo y bienvenido!
18 May 2020, 12:23
Mensaje: #6

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

Bienvenido al foro!
18 May 2020, 17:13
Mensaje: #7

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

Bienvenido Sonrisa
18 May 2020, 17:59
Mensaje: #8

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

Bienvenido, que te diviertas
19 May 2020, 03:22
Mensaje: #9

RE: Guauuuuu y hola a tod@s!

Welcome Raynov. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)