¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 20:47

Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

18 May 2020, 06:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 06:41 por AloneGames)
Mensaje: #1

Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

https://i.imgur.com/Yur3GgW.png

me sale esto en utorrent que tengo la red configurada pero en la pag me sale que no y tambien el problema de arriba me ayudan?:'v
18 May 2020, 09:57
Mensaje: #2

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

¿Has reinicio a uTorrent después de configurarlo bien?
18 May 2020, 13:11
Mensaje: #3

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

Si lo eh reiniciado muchas veces,Ya vilos tutoriales de aca active distintos puertos deje el puerto de utorrent fijo y nada no quiere abrilo Fruncir
18 May 2020, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 14:07 por ClickHere)
Mensaje: #4

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

Prueba a desactivar el firewall (?), aunque no lo recomiendo
18 May 2020, 14:35
Mensaje: #5

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

Intente agregar un regla de puerto al firewall, con ese puerto especifico a ver.
18 May 2020, 14:40
Mensaje: #6

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

No intentaste cambiar con otro programa de Torrent? no será que tu servicio de internet te estará bloqueando algo?
19 May 2020, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2020 02:23 por AloneGames)
Mensaje: #7

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

este lo de firewall ya lo eh desactivado, eh agregado otra regla eh hecho demasiadas cosas nose si sea mi internet :C

tambien cambie de programa, mi router es un Technicolor CGA2121

https://i.imgur.com/JTSGF4V.png esto es lo que me sale en firewall nose si tenga que ver que las conecciones entrates este en rojo?
19 May 2020, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2020 10:47 por ClickHere)
Mensaje: #8

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

(19 May 2020)AloneGames escribió:  este lo de firewall ya lo eh desactivado, eh agregado otra regla eh hecho demasiadas cosas nose si sea mi internet :C

tambien cambie de programa, mi router es un Technicolor CGA2121

https://i.imgur.com/JTSGF4V.png esto es lo que me sale en firewall nose si tenga que ver que las conecciones entrates este en rojo?

Nah lo de los iconos del firewall es para que sepas que hace cada cosa
19 May 2020, 14:13
Mensaje: #9

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

No pues ya gg no pude hacer que se abrieran no quiso el inche modem xd
19 May 2020, 15:14
Mensaje: #10

RE: Alguien me puede ayudar a salir conectable? ya llevo como 3 horas tratando abrir los puertos pero no cambia eso

¿Puedes poner una captura de la configuración de tu router?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)