¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 May 2020, 20:31
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Ane Koi: Suki Kirai Daisuki.

20 May 2020, 20:29
Mensaje: #1

Ane Koi: Suki Kirai Daisuki.

Completo Ane Koi: Suki Kirai Daisuki.

Fansub: Tret
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Incesto, Vida Escolar
Censura: Sin Censura
Compresión: Puff
Bit depth: 10 bits
2
Duración: 26 min
2013
Video: 1280x720 HEVC
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Ane Koi - Suki. Kirai. Daisuki. 01 [BD 720p] [C6FA78A0].mkv458,18 MB
[Tret] Ane Koi - Suki. Kirai. Daisuki. 02 [BD 720p] [AC797CE7].mkv419,01 MB
La historia gira en torno a dos hermanos que, vete tú a saber cómo, se enamoran el uno del otro y ocultan su relación al resto del mundo.

20 May 2020, 21:12
Mensaje: #2

RE: Ane Koi: Suki Kirai Daisuki.

Muchas gracias jefe Sonrisa
20 May 2020, 21:48
Mensaje: #3

Llevando. ♥
21 May 2020, 05:57
Mensaje: #4

De los primeros hentai de incesto que ví hace varios años (5 o 6) y de mis favoritos, tanto por historia como animación (también que los personajes de cabello morado o similares me prenden demasiado Malo). Hace poco ví que subieron la versión sin censura en otra página y estaba pensando que si Tret la trabajara sería la leche Halo, pues me dejas sin palabras como siempre. Gracias Tret, agradecido enormemente con tu trabajo Beso. Considero que en esta si que fuiste rápido, ¿será que ya le tenías echado el ojo? Sarcastico
21 May 2020, 10:44
Mensaje: #5

Genial, una más sin censura. Gracias por el esfuerzo.
22 May 2020, 09:42
Mensaje: #6

De nada, chic@s.

Espero que os guste mi trabajo. Guiño

(21 May 2020 05:57)PortgasDJosh escribió:  De los primeros hentai de incesto que ví hace varios años (5 o 6) y de mis favoritos, tanto por historia como animación (también que los personajes de cabello morado o similares me prenden demasiado Malo).

A mí lo que me gustó especialmente fue la música en ciertas escenas y el pasteleo que se respira en el ambiente (aparte de la actitud tsundere de la hermana, claro).

(21 May 2020 05:57)PortgasDJosh escribió:  Hace poco ví que subieron la versión sin censura en otra página y estaba pensando que si Tret la trabajara sería la leche Halo, pues me dejas sin palabras como siempre. Gracias Tret, agradecido enormemente con tu trabajo Beso. Considero que en esta si que fuiste rápido, ¿será que ya le tenías echado el ojo? Sarcastico

Pues la verdad es que no le tenía echado el ojo ni por asomo, pero me dio por verlo, me pareció decente y pensé: "¿Por qué no?". xD
25 May 2020, 04:05
Mensaje: #7

Gracias por el material.
Bajando...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)