¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Aug 2020, 23:16
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kyou kara Maou!

28 Oct 2012, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2012 02:35 por kambara)
Mensaje: #11

RE: Kyou Kara Maou

Yo la tengo descargada de este mismo torrent, aunque que yo recuerde eran ciento y algo capítulos, creo que le falta la tercera temporada.
28 Oct 2012, 02:43
Mensaje: #12

RE: Kyou Kara Maou

(28 Oct 2012 02:33)kambara escribió:  Yo la tengo descargada de este mismo torrent, aunque que yo recuerde eran ciento y algo capítulos, creo que le falta la tercera temporada.

El fansub sacó 11 capítulos de la tercera temporada y ahora está muerto.
15 May 2014, 00:41
Mensaje: #13

RE: Kyou kara Maou!

Subida a MEGA.

16 May 2014, 19:58
Mensaje: #14

Ayer rescatando algo del contenido de un hd, me encontre con los capitulos del 94-104 de: Yaoi Daisuki & Sleepless Beauty [YDnf-SBnf], el único fansub que hizo la tercer temporada, si alguien tiene capitulos sueltos, que me mande por mp los enlaces y vemos si logramos armar esta tercer temporada completa.

Por cierto muchas gracias por esta primer temporada de Kyou kara Maou!, yo la tenía de SnF, pero ni idea de donde quedo. T_T
17 May 2014, 00:50
Mensaje: #15

Gracias por la subida. Esta es una serie que hace tiempo tenía intenciones de ver, pero solo encontraba versiones ligeras.

Ojalá logren armar la tercera temporada.
30 Dec 2014, 08:11
Mensaje: #16

Muchas gracias por subir este anime.
02 Aug 2020, 05:43
Mensaje: #17

Los torrent ya no funcionan? :C TnT
02 Aug 2020, 09:12
Mensaje: #18

Sí que funcionan, lo que pasa es que no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Si no sabes cómo compartir/descargar correctamente por torrent en esta página web te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a hacerlo.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)